Bacaladería con zona degustación en la parada de Perelló 1898 del Mercado del Ninot

En la ciudad de Barcelona en tema de bacalao uno de los nombres de referencia y de más prestigio es sin duda Perrelló 1898. Bacaladeros por tradición desde el 1898, Perrelló es una empresa centenaria que ha sabido conservar las tradiciones de su oficio y a la vez adaptarse a las actuales exigencias del mercado. En el reformado Mercado del Ninot, Perrelló 1898 ha presentado su nueva parada en la que ahora, además de comprar, se pueden degustar sus exquisiteces a base de bacalao.perello bacallanersperello 1898 bacalao

La tradicional bacallaneria Perrelló 1898 se convierte así en un espacio multifuncional, un lugar donde encontrar tradición y calidad para llevar o para degustar al momento. La nueva parada tiene una zona de degustación en la que tomar vermut, una copa de vino o una cerveza y probar todos sus productos sentados en unos taburetes tras su moderna barra de madera. La zona de degustación está abierta en los horarios del Mercado Ninot, una propuesta gastronómica ideal para la gente que va a comprar en este mercado, aunque muchos serán los apasionados de bacalao que entrarán a propósito.

perello 1898 mercado ninotperello 1898 parada mercado ninot

En esta nueva parada Perrelló 1898 reúne todos sus productos, especialidades que lo han convertido en la Bacallaneria de referencia de Cataluña como su bacalao en seco o el ya desalado. Juntos a estos grandes clásicos de Bacaladeros encontramos productos para llevar con platos ya preparados y muchas conservas mientras en su barra tenemos la oportunidad de probar platos gourmet a base de bacalao juntos a algunos grandes clásicos del aperitivo tradicional en una propuesta de sabor gourmet que fusiona tradición y modernidad.

Rocks de bacalao
Rocks de bacalao
perello 1898 tripa bacalao
Tripa de bacalao
Brandada de bacalao
Brandada de bacalao
Bacalao con sanfaina
Bacalao con sanfaina
Boquerones y anchoas
Boquerones y anchoas
empedrado de bacalao
empedrado de bacalao

La parada de Perrelló 1898 está en el Mercado del Ninot en C/ Mallorca, 133 Barcelona.

More from Dafne

El sueño de princesa llega a su fin, Canalis y Clooney rompen su relación

Actualizado el 27/03/2013 Parece que la tan envidiada Love Story entre la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *