Bolas de cocina fusión en el Raval, los nuevos platos de Gourmet street Food de AtuBolaBcn

Su comida en forma de bolas nos recuerda a unas grandes albondigas, aunque su sabor y su concepto de Gourmet street Food está muy distante de un plato tan convencional y tradicional.
a tu bola gourmet street food
Lo de A tu bola es la experimentación y la creatividad, su chef Shira empezó proponiendo bolas Gourmet, una sapiente mezcla de ingredientes servida en forma redonda para comer en su pequeño y acogedor local o para llevar como una sana y gustosa alternativa a la típica comida callejera grasienta del barrio.
a tu bola raval chefa tu bola broccolia tu bola comida redonda
Después de viajar a México llega la inspiración para nuevas recetas más experimentales que ahora se han incorporado al menú, la chef vuelve a su restaurante con nuevas exquisitas bolas de cocina fusión mexicana e italiana que se suman a sus clásicos. En la carta encontramos sabores que nos recuerdan a Italia con la polenta frita o la bola de arancini juntos con otras propuestas de cocina fusión como el cerdo a la mexicana o pollo al estilo asiático.
a tu bola menua tu bola menu cartaa tu bola cocina fusiona tu bola restaurante ravala tu bola cocina gourmeta tu bola chefa tu bola mitchelada

La cocina de A tu bola representa una manera divertida y sana de comer, las bolas se preparan al momento con los mejores ingredientes, tenemos la posibilidad de observarlo con nuestros ojos y los sabores son deliciosos, también a nivel de textura es interesante notar como se mezclan los varios ingredientes.

A tu Bola situado está en el barrio del Raval, en la calle Carrer de l’Hospital, 78 Barcelona.

More from Dafne

Cómo llevar el Peach Fuzz, el color de moda del 2024

Dulce, cálido, feminino, elegante y delicado. El color de moda del 2024...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *