Bombes&Rumba en el 300 del Born, todos los martes de verano rumba catalana con Moritz Barcelona

Actualizado el 27/08/2015

Bombes&Rumba, este es el plan que el restaurante el 300 del Born nos tiene reservado para todos los martes de julio y agosto. En el espacio gastronómico de Moritz Barcelona situado en el modernista Mercado del Borne los martes se baila rumba catalana y se degusta un menú con platos típicos de la gastronomía catalana como las bombas y algunas de las especialidades más emblemáticas de Moritz como su pollo a la cerveza.

arrelsdegracia_rumba catalana

El menú Bombes&Rumba del 300 del Born incluye:

  • Entrantes para compartir con bombes de la Barceloneta, pimiento del piquillo relleno con atún y esqueixada de bacalao con tomates y aceituna.
  • De segundo picantó a la Moritz con patatas al horno y escalibada
  • De postre helado de vainilla de las India
  • Para beber cervezas, Moritz obviamente

bombes rumba catalana moritz barcelonarumba catalana espectaculo barcelonarestaurante moritz barcelonabombes moritzpimiento piquillo moritzmenu bombes rumbamoritzpollo cerveza moritzLa de Moritz Barcelona es una propuesta ideal para el verano, sobretodo para los turistas más curiosos que quieran vivir una experiencia de auténtico ritmo y sabor catalán. Los sonidos de Rumba Catalana nos llegan de la mano de Arrels de Grácia, un grupo de tres chicos del barrio de Grácia de Barcelona liderados por Jonatan Giménez.

La rumba catalana es el género musical característico de la comunidad gitana catalana de la ciudad de Barcelona, nace en los años 50 inspirándose en la rumba flamenca y añadiendo influencias de la música cubana y del rock & roll. Ahora con esta iniciativa Moritz Barcelona nos da la oportunidad de escuchar lo que se produce en la escena local y vivir esta ritmada música de barrio mientras cenamos en su restaurante del Born.rumba catalana barcelonael 300 del born

La cita con Bombes&Rumba es para todos los martes de julio y agosto a partir de las 20.30, el precio del plan es de 25€.

El 300 del Born está en la plaça comercial, 12 Barcelona . Para más info y reservas: el300delborn@moritz.cat tel. 93 310 24 28

More from Dafne

Más volumen en el pelo con Densilogy, la solución al problema de caída de cabellos

Con el cambio de temporada es normal notar una mayor caída del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *