Desigual ss16, Learn una colección que vuelve a sus orígenes

Desigual ha presentado en la pasarela del 080 Barcelona Fashion su colección primavera verano 2016, con una puesta de escena original y divertida tal como suele acostumbrar la colorida marca catalana. Las modelos empezaron a desfilar acompañadas por unos extras que representaban las olas del mar Mediterráneo de la ciudad de Barcelona motivo inspirador de la colección SS16.
080 Barcelona Spring-Summer 2016

La herencia cultural de la ciudad, su espíritu ecléctico y cosmopolita se han convertido en llamativos estampados que colorean las prendas juntos con el lettering, el handcraft y el patchwork.

Con Barcelona como fuente de inspiración, Desigual se reinventa desde su esencia en una colección titulada Learn y que representa un homenaje a todas las personas que aprenden a ser ellos mismos y lo hacen, como ha hecho la marca en esta colección, volviendo a los orígenes para reinventarse sin perder su esencia.080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016

El espíritu inconformista es característica del ADN de la marca, lo encontramos en la nueva colección pero ya lo conocemos de sus otras propuestas de moda como en la actual colección Desigual pv 2015, ahora en rebajas y que gracias a páginas de cupones de descuento online como Cupones Mágicos podemos recibir en casa sin gastos de envío y con un 10% de descuento extra. Sólo tienes que copiar el código de la web y pegarlo al final de tu compra para beneficiarte de ambos cupones, yo los he probado y funcionan.

080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016080 Barcelona Spring-Summer 2016Para volver a sus orígenes y a la esencia de Barcelona, en la pasarela Desigual vemos mucho azul mezclado con blanco y negros recordando las olas del mar, corales, flores y frutas para añadir un toque exótico al verano 2016. En la colección no faltan los estampados étnicos y las propuestas más coloridas emblemáticas de la marca.


En solo pocos años la colorida Desigual desde Barcelona con su lema La Vida es Chula ha llegado a tener una impresionante presencia en todo el mundo con tiendas propias y punto de venta multimarca coronados por su tienda más grande del mundo inaugurada no hace mucho en la Plaza Cataluña, el epicentro comercial de la ciudad condal.

Deja un comentario