Moda y música se unen gracias a Volcom y Grouplove

Lo bonito del mundo de la moda es que siempre es creativo, siempre tiene novedades que contarte, es una fuente inacabable de sorpresas y esta semana nos ha llegado la última.

Volcom se ha aliado con Grouplove, la banda de indie súper famosa de Los Ángeles. Tal vez os suene de hits como Tongue Tied, Ways to go, Let me in, etc; y porque ha estado presente en varias bandas sonoras de películas como “Bajo la misma estrella” con Shailene Woodley o la recién estrenada “Paper Towns” con Cara Delevigne.

Hannah Hooper de Grouplove

Otra vez más música y moda se fusionan en uno. Nos cuenta Volcom que, después de cuatro años de gira, Hannah Hooper de Grouplove entró en la sede de la marca y vació su maleta en una mesa frente al equipo de diseño.

Tres horas más tarde, las diseñadoras tenían lo que sería la inspiración para la colección cápsula Lady Grouplove x Volcom. Las cinco piezas que componen la colección son el reflejo del estilo personal de Hannah y de su obra.

colección cápsula Lady Grouplove x Volcom

Su líder y cara visible, Hannah Hooper es originaria de Nueva York y puro talento creativo, características que se reflejan perfectamente la colección cápsula que ha presentado Volcom.

Pero lo más fuerte de todo es que, si queréis verla en directo a ella y a su grupo, A través de la web de Volcom puedes entrar en el sorteo de un primer premio que consiste en un viaje a Los Ángeles para pasar un día con Hannah y el grupo, además de llevarte la colección entera de Lady Grouplove.

Como segundo premio, sería una increíble guitarra Fender Telecaster firmada por Hanna y el grupo; y como tercer premio te puedes llevar el álbum de vinilo de “Under the cover” firmado por Grouplove.

¿Os animáis? La verdad que son unos buenos regalos veraniegos que no se pueden desaprovechar!!!

Written By
More from Dani

Gochef, la web para pedir tu comida favorita a domicilio

¿Cuántas veces nos ha pasado que estando en casa se nos ha...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *