La revolución de OPI Infinite Shine, uñas con acabado gel en casa

Actualizado el 27/10/2015

Unas uñas bien pintadas son un básico para dar una buena imagen, las manos nos dicen mucho de nosotros por lo que lucir una manicura perfecta se convierte en un must si queremos cuidar nuestra estética. El problema es que cuando nos ponemos las lacas de uñas en casa lo más habitual es que el esmalte vaya saltando a los pocos días y que la manicura deje de ser perfecta como teníamos planeado. Hasta ahora la solución era la de ir a un centro estético para hacernos una manicura semipermanente, algo que no siempre apetece por tiempo, dinero y por las limitaciones que conlleva quitarse el producto y cambiar de color cuando nos apetezca.

De la mano de OPI llega ahora una novedad que promete revolucionar el concepto de manicura perfecta en casa con la nueva línea Infinite Shine, con la que se consigue un acabado gel aplicando el esmalte cómodamente en casa.

opi infinite shine colores


El Infinite Shine de OPI tiene un sistema de 3 pasos con tres productos específicos, primero se aplica la primera base, una prebase que consigue una mejor adherencia y evita manchas en la superficie de las uñas, luego se aplica el color de esmalte de la gama que hemos escogido y finalmente, se pone una capa de brillo gloss para conseguir un acabado brillante.
Lo más interesante es que para conseguir este acabado gel tan perfecto y brillante no hace falta ninguna lámpara de luz UV, los tres productos se aplican normalmente como una base, un esmalte y un top coat. opi-infinite-shine-3-pasos-gel
opi infinite shine manicura efecto gelLa colección de colores entre los que escoger es muy amplia, algo que ya nos podríamos esperar tratándose de OPI, una marca especializada en la belleza de las uñas a la que nunca le faltan tonalidades. En la nueva gama, Infinity Shine OPI ha propuesto 30 colores en los que encontramos todos los básicos y algún color más de moda. En las 30 tonalidades, todas con nombres muy creativos, hecho muy típico en OPI, encontramos nudes, rosas, rojos, grises, azules, morados, verdes, marrones y negro.

opi infinite shine

El Infinity Shine, como todos los productos de la marca OPI, se pueden encontrar en las diferentes tiendas del El Corte Inglés por toda España. La base, la laca de uñas y el top coat tienen un precio de 19,99€ cada uno.

 

More from Dafne

Tendencias 2019: las gafas graduadas que están de moda

Actualizado el 26/11/2019 Las gafas de vista siguen siendo un complemento muy...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *