Dafna Skincare Summer Edition. Alta cosmética natural para hidratar la piel en verano

Dafna Skincare. Por la asonancia con mi nombre esta marca no me podía dejar indiferente y me ha hecho especial ilusión probar sus productos.
Dafna Skincare es una marca de alta cosmética natural a medida con productos para el cuidado facial personalizado. El producto que he estado probando es una crema especial para el verano, un hidratante summer edition especialmente creada para revitalizar la piel y refrescar los sentidos.

Dafna Skincare alta cosmetica medida

En verano se sabe que nuestra piel necesita mimos extras y este producto está pensado específicamente para eso, proteger y recuperar la piel de los radicales libres, mantenera la higiene y hidratar la piel. Moisture Summer es una crema natural y ultra ligera con propiedades aroma-terapéuticas y de muy rápida absorción que tras su aplicación deja un tacto sedoso en la piel. Para realizar Dafna Skincare Summer Edition ha sido utilizada la Biotecnología más avanzada en la extracción de los 19 principios activos que forman parte de su composición. Esos principios activos han sido seleccionados por sus potentes propiedades por lo que en esta crema de verano encontramos Hiedra de México, HIgo Mediterráneo, Tepezcohuite de Brasil y aceites esenciales bio orgánicos como el Neroli que renueva la piel y aporta frescura.

Dafna Skincare summer editionDafna SkincareLa hidratante Summer Edition de Dafna Skincare pertenece a la línea estacional de la marca en la que se proponen soluciones adaptadas a las exigencias vitales del verano y del invierno con otro producto. Esta línea representa solo el comienzo de la gama de alta cosmética a medida con la que Dafna su creadora, basándose en la filosofía ayurvédica, el poder de los principios activos naturales y la biotecnología más avanzada, propone soluciones adaptadas a las varias exigencias de la piel.

Para más info sobre toda la gama de productos: dafnaskincare.com/

More from Dafne

Tendencias cromaticas: arte y cromoterapia en los colores del otoño invierno 2011/12

Actualizado el 22/02/2013 El arte es la inspiración para la utilización de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *