Hamburguesas en casa como en el restaurante con el nuevo Pan Brioche Bimbo

Gourmet, deliciosas y más creativas que nunca, las hamburguesas han pasado de ser una comida rápida y económica a convertirse en un plato de calidad muy buscado. La comunidad de los burgers lovers ha crecido de manera exponencial y como consecuencia han ido abriendo lugares especializados en preparar hamburguesas, del mismo modo que muchos restaurantes han ido añadiendo burgers a sus menús.

hamburguesas gourmet nice peoplemejores-hamburguesas-barcelona
Con productos km zero, originales mezclas de ingredientes rebuscados y carne de primera calidad, las hamburguesas son definitivamente el plato más apreciado de muchos. En Barcelona a menudo se montan iniciativas con este plato como protagonista, como por ejemplo la burgers week y la ruta burger, además continuamente aparecen nuevos sitios de referencia que hacen subir los estándares sin parar de este hotspot gastronómico.

¿Pero si tenemos ganas de una hamburguesa como la del restaurante y no tenemos ganas de salir de casa? Aquí interviene Bimbo, con un producto específicamente creado para prepararnos burgers y tener la sensación de estar comiendo en un restaurante.



Con el nuevo Pan Brioche Bimbo las hamburguesa caseras tienen la misma consistencia y se preparan cómodamente en casa con los ingredientes que más nos gusten. Este nuevo lanzamiento de Bimbo es una respuesta de calidad superior y a precio muy popular ( un pack de 4 unidades tiene un precio de 1,49 €) a esta creciente demanda de hamburguesas y las exigencias de los españoles de podernos preparar los platos que nos gustan en casa.

pan bimbo brioche

Este nuevo producto de bollería salada está elaborado añadiendo a la receta un toque de mantequilla que le da un color y un aroma muy apetitosos y resulta ideal para combinar con todo tipo de ingredientes. ¡Ya sabes! si eres un burgers lovers y no quieres renunciar los días que te quedas a comer en casa a una hamburguesa de calidad, el Pan Brioche de Bimbo es la nueva solución para tus hamburguesas perfectas en casa.

More from Dafne

Louis Vuitton de los años 50 a los 70 para la primavera verano 2011

Actualizado el 22/02/2013 Ya tenemos las nuevas imagenes de la campaña publicitaria...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *