Un planazo para el verano, Levité Font Vella te lleva de viaje con el #PlanazoLevite

Ya tienes tu planazo para el verano? El calor de estas semanas hace soñar con playas paradisíacas, frutas exóticas, largos baños y refrescos muy fresquitos. Mientras que aún no estamos de vacaciones podemos seguir soñando y bajar los grados e hidratarnos con Font Vella Levité, el refresco que fusiona el agua mineral natural con el zumo de frutas y que este verano vuelve con un nuevo sabor de piña y con un planazo para el verano.

font vella levite

Si aún no tienes programado tu viaje aprovecha la oportunidad de Font Vella Levité, sigue y comparte en Instagram tu #PlanazoLevite mencionando a @fontvellalevite y podrás ganar un viaje secreto para dos personas con WAYNABOX, ¿ya tienes tu planazo?

font vella levite

Con zumos de limón, naranja, manzana, kiwi o piña, Font Vella Levité es una alternativa más sana y natural a los típicos refrescos, una nueva propuesta refrescante para hidratarnos con un delicioso sabor. Font Vella Levité es apta para personas alérgicas al gluten y no contiene ni conservantes ni colorantes artificiales.

Se trata de una bebida en la que el agua mineral natural y el zumo de futas se fusionan en una refrescante explosión de sabor. Un producto ligero que te refrescará y no te dejará la sensación empalagosa típica de un zumo o de un refresco con gas.

¿Ya sabes dónde te llevarías tu Font Vella Levité este verano? Comparte tu foto con #PlanazoLevite, sigue y menciona @fontvellalevite y a ver si al final es ella quien te lleva de viaje
Para participar consulta las bases legales del sorteo: https://www.facebook.com/font-vella-levite/bases-del-sorteo
Post patrocinado

More from Dafne

Hairstyle casual e informal, las coletas se confirman el recogido it del 2016

Actualizado el 25/10/2016 Alta o baja, pulida o despeinada, con rayas en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *