Lee, mira y siente. Este domingo sale PAPEL, la revista multicanal de EL MUNDO

El próximo día 20 de septiembre tenemos una cita en los kioscos con la revista Papel, la primera publicación multicanal de EL MUNDO, la cual llega para ampliar su oferta dominical de manera innovadora.

A pesar de su nombre, que inmediatamente nos lleva al mundo del papel, PAPEL es mucho más que un conjunto de hojas, es una revista que además de la vista, involucra más sentidos y que tras leer sus páginas nos invita a escuchar y sentir, de ello que se le llame multicanal.el mundo dominical

Bajo el concepto “Lee, mira, siente” esta nueva publicación pretende ser la revista informativa más entretenida y a la vez la publicación de entretenimiento más interesante.

La revista Papel está organizada en tres secciones principales:
Mañana: un ojo hacia el futuro con las historias que deberías conocer.
Siempre: reportajes con todo lo mejor del periodismo con profundos diálogos y foto-periodismo de vanguardia.
Ahora: los hechos actuales de hoy en día con descubrimientos, sugerencias y reportajes sobre grandes firmas que desvelan sus historias.

el mundo papel dominicalProponiendo una inteligente fusión de información y entretenimiento, en Papel tenemos una nueva propuesta para los domingos, una publicación que comunica y se comunica con la sociedad actual con un toque irreverente y contenidos sin duda interesantes.

el mundo revistaJuntos con este nuevo lanzamiento, la edición dominical de El Mundo presenta también una novedad : Además de los ya conocidos suplementos Mercados y Crónica, EL MUNDO suma a su oferta “ZEN”: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Para llegar a ver realmente en tres dimensiones, en el número de presentación de Papel del domingo 20 de septiembre vienen de regalo unas gafas de realidad virtual para visualizar vídeos en 360º y vivir una experiencia virtual con tu Smartphone.


Post Patrocinado

More from Dafne

La Ruta del Bacallà, del 12 de febrero al 8 de marzo en Barcelona se come bacalao

Del 12 de febrero al 8 de marzo el bacalao se convierte...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *