¿Listas para agrandar la mirada? 24 horas de pestañas híper curvadas con la máscara Super Curler Rimmel London

La máscara de pestañas es un básico del make up sin el cual muchas no salimos de casa, solo con su aplicación cambia la mirada, el ojo magicamente se abre, las pestañas se alargan y la mirada coge profundidad, pero ¿Cuánto dura este efecto?
Kate-Moss-mascara-Rimmel-London-Super-Curler-24H
De la mano de Kate Moss, Rimmel London nos presenta su último lanzamiento, una máscara de pestañas con efecto rizado de hasta 24 horas de duración para hacernos olvidar los continuos retoques. La máscara Súper Curler representa una revolución ya que su producto es de muy larga duración y su especial aplicador permite conseguir un efecto de súper rizado de las pestañas.

Básicamente la idea es decirle definitivamente adiós al rizador de pestañas ya que con el goupillon del Super Curler se consigue el mismo efecto. ¿Cómo? Gracias a la especial curvatura en forma de ojo de su cepillo. Seguramente ya habréis probado la diferencia entre usar un cepillo normal y uno curvado, el segundo tiene el poder de facilitar la curvatura de las pestañas, y el nuevo producto de Rimmel London está creado para potenciar aún más este efecto y llegar a sustituir el uso del rizador. Pero la real revolución de este producto está en el conjunto de todas las características, al efecto híper rizado de las pestañas se añade el hecho de que la máscara tiene una fórmula negra muy intensa de hasta 24 horas de duración.
super-curler-mascarasuper-curler-mascara cepillo

Bajo el lema #byebyelashcurler, Rimmel London nos invita a dejar atrás las preocupaciones de las feas sombras negras que aparecen debajo del ojo, y lucir sin miedo nuestras miradas más intensas. ¿Listas para agrandar la mirada con un solo paso? Como dice Kate “Get the London Look” y consigue un efecto híper curvado e intenso para tus pestañas.

More from Dafne

Atrévete a sentir más con Nestle Gold

Actualizado el 22/02/2013 Muchas veces nos olvidamos lo que quiere decir realmente...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *