Moda africana en Barcelona, AFWB 2015 en El Born CC

Actualizado el 02/11/2015

De forma excepcional, los días 5 y 6 de septiembre los colores y la vitalidad del estilo Africano vuelven a Barcelona con la III Semana Internacional del Diseño & Moda de África y el Universo Afro, un evento de moda de inspiración africana que da la oportunidad a diseñadores emergentes y profesionales de mostrar y vender sus creaciones.
africa fashion week barcelona
El evento, organizado por el Equipo África Pride de SOS ÁFRICA, una entidad que se dedica a promover la solidaridad y difundir el conocimiento de las diferentes realidades culturales existentes en África, tiene principalmente una finalidad solidaria, la de apoyar a dos de sus proyectos en Kenia: “Pon un tanque de agua en la vida de un niño de África” y “Cuatro Piedras para Kioki”.
africa fashion week barcelonaafrica fashion week barcelonaafrica fashion week barcelona
Barcelona se suma así a la lista de las ciudades que ya acogen eventos dedicados a la moda y a la alta costura del universo Afro, como Londres, París y Nueva York.

Esta edición septembrina es extraordinaria, ya que, de norma, AFWB se suele celebrar en el mes de Junio, ytendrá lugar en el Born Centre Cultural, un lugar icónico donde más de quince diseñadores provenientes del continente africano, del Caribe, de Europa y América podrán presentar sus creaciones al público.

AFWB barcelonaAFWB barcelonaLas entradas para participar al evento se pueden comprar en su web www.afwb.org/. Los precios varían según el tipo de entrada, y van desde los 15 euros por una entrada normal, hasta los 35 euros por una entrada VIP.

AFWB 2015
Cuándo:Del 5 al 6 de septiembre.
Horario: a partir de las 18h
Donde:El Born CC (Plaza Comercial 12)

More from Lavinia Di Sano

Japan Restaurant week del 8 al 17 de mayo en Barcelona y Madrid

A partir de mañana día 8 de Mayo y hasta el 17...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *