Si lo haces por dinero o fama, no lo hagas. Live True by Dewar’s

¿Así que quieres ser escritor? Si lo haces por dinero o fama, no lo hagas.
No seas uno más. No lo hagas, a no ser que surja de tu alma como un cohete, a no ser que quedarte quieto te pueda llevar a la locura, al suicidio o al asesinato.

Tomando como punto de partida las bonitas e inspiradoras palabras del poeta estadounidense Charles Bukowski, Dewar’s nos invita a vivir y perseguir con todas las fuerzas nuestro camino. ¿Quién ha dicho que tenemos que ser algo que no queremos? Y ¿Por qué deberíamos hacerle caso? El único camino que tenemos que seguir es el que nos mueve desde dentro y nos da una fuerza que no imaginábamos poder llegar a tener. Con este motivador “Live True” Dewar’s lanza una campaña a nivel internacional, una campaña que emociona y nos vuelve a hacer soñar con hacer lo que queremos de verdad.live true dewars
En el spot vemos casos reales de jóvenes que sí han logrado ser el escritor del que nos habló Bukowski, Alex Honnold deseaba escapar de la rutina y ahora vive en una caravana y escala sin cuerdas las grandes montañas, David Beriain se convierte en periodista en zonas de conflicto, Saint Motel tiene su banda de música, Sion Alun construye muros de piedra ¿y tú qué quieres hacer?

“Live True” nos pone delante los hechos tal como son, tenemos el poder en nuestras manos, el poder de soñar y luchar por ello, solo los que lo quieren de verdad lo lograrán, los cuales sí tendrán ganada su felicidad. Conformarse con lo que nos pide la sociedad no es la solución, vivir nuestra vida quiere decir seguir el camino que nos mueve el alma. No hay otro camino, nunca lo hubo.

¿Cuántas veces nos han dicho que la felicidad no se compra con dinero? Parece siempre una verdad a medias pensando en todas las cosas que nos compraríamos pero es un hecho que vemos a muchos famosos con muchísimo dineros con historias infelices y muchas personas con una vida simple muy satisfechas y serenas. Como decía Bukowski si lo haces por dinero o fama, no lo hagas y este es el ejemplo. Si miras con ilusión el vídeo de la campaña probablemente tú también tienes tu Live True a punto de estallar, así que te deseo que te animes a luchar por ello y que logres tus deseos.live true dewarslive true dewars

More from Dafne

Piel uniforme, luminosa y sin manchas con Ultimate W+ de Mesoestetic

Si lo que buscas es una piel más uniforme, luminosa y sin...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *