Básicos de otoño para los días de lluvia en Lidl #megustaLidl

¿Y si cuando vamos al súper, además de las compras podemos hacer también algo de shopping? En la cadena de supermercados alemana Lidl este otoño viajamos a Viena con su nueva colección diseñada especialmente para esta lluviosa temporada en la que es más difícil acertar el qué ponernos. “See you in Vienna” a es la propuesta de moda de Lidl con diferentes prendas pensadas para llenar de estilo el otoño; y todo ello a un precio muy económico como siempre nos tiene acostumbrados esta cadena.
estilismos otono lidl
Disponible a partir de hoy en todas sus tiendas “See you in Vienna” es una mini colección temática en la que podemos encontrar todos los básicos imprescindibles para nuestro outfit de otoño.

Para nuestros estilismos otoñales más urbanitas Lidl nos propone una línea de camisetas básicas para combinar con todo, disponibles en cuatro colores, jerséis de algodón y poliéster, para protegernos del frío, en negro con frontal de tejido acolchado o básicos en blanco roto y gris; y un práctico vestido de jersey muy actual disponible en negro, abeto y blanco roto.
prendas-otono-moda-lidllidl-botas-de-agua
Para la parte de abajo Lidl propone pantalones jeggins en algodón con un perfecto ajuste a las curvas, disponibles en cuatro modelos: ocre, tejano azul, negro y tejano oscuro a un precio de 9,99€.
look lluvia lidlbotines de agua lidl
Además de camisetas, jerséis y pantalones, en “See you in Vienna” encontramos unos botines de lluvia Made in Italy en varios colores. Los zapatos de lluvia son realmente un must para esta temporada y el modelo propuesto por Lidl, muy cómodo ya que es de caña baja y no resultan tan pesados como las botas normales. Están disponibles en rojo, negro y verde a un precio híperasequible de 9,99€.

Lo más impresionante de la propuesta de moda otoñal de Lidl son los precios, cada prenda ronda los 10 euros para poder así presumir de look de otoño ideales a un precio muy económico. ¿lista para lucir tus mejores estilismos de temporada?

Para ver toda la colección: www.lidl.es

More from Dafne

La moda de estilo deportivo sale a la calle

Más de una vez hemos hablado del fenómeno de llevar ropa deportiva...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *