Dr.Oetker Repostería, las cajitas mágicas que te convierten en pastelera profesional

Actualizado el 05/02/2016

¿Te encantan los pasteles pero no eres muy buena cocinera o no tienes tiempo para dedicarte a los fogones? Eso ya no te impedirá destacarte como pastelera, lo acabo de comprobar en un divertido taller de repostería organizado por Dr.Oetker en el espacio de la Foodieteca en Barcelona. Dos tartas, una mermelada y decoración creativa en dos horas, parece imposible ¿verdad?
si grupo blogger DrOetker-028si DrOetker-reposteríaDrOetker-repostería
Pues con las cajitas que yo definiría “mágicas” de Dr.Oetker la variable tiempo baja de manera impresionante, además pasa lo mismo con el listón de las habilidades requeridas para ser una pastelera de diez, y eso que solo hice un taller de iniciación.

Para mi ha sido un más que agradable sorpresa darme cuenta de todo lo que puedo preparar en casa en tan poco tiempo y sin volverme loca con las recetas, todo es mágicamente fácil y rápido y el resultado está delicioso 🙂
DrOetker-repostería gelfixDrOetker-mermeladaDrOetker-mermelada
Para una mermelada se necesita 1kg de fruta, 500g de azúcar, un sobre de Gelfix Dr.Oetker y 3 minutos de cocción; para hacer 200ml de nata para montar, un sobre de Natafix Dr.Oetker y batir un minuto; para un bizcocho mármol 7 cucharadas de leche, 150g de mantequilla, 3 huevos, el sobre Dr.Oetker con el preparado para la tarta, batir durante 3 minutos, hornear y es así de sencillo para todos los pasteles más ricos que se te puedan llegar a la mente.

Cuando la tarta tiene una base y una crema, en la caja del preparado del Dr.Oetker en lugar de uno habrá dos sobres, como en el caso de la tarta de queso o el crumble de fruta pero la preparación es igual de fácil y rápida.
si DrOetker-blogger sosweetsi DrOetker-prepara tartassi DrOetker-taller reposteriasi DrOetker-taller cocinasi DrOetker-dafne mireia
En nuestro momento blogger #sosweet en la Foodieteca justamente preparamos un crumble de fruta, junto con una tarta de pisos que nos divertimos mucho en decorar con todos los miles de productos para repostería creativa de Dr.Oetker que pueden convertir tu tarta en una obra de arte o simplemente en algo muy original personalizado según tus gustos.

si DrOetker-tartas preparadasDrOetker-reposteria creativaDrOetker-grupo bllogger sosweetLetras, números y corazones de chocolate, perlas de de oro, de plata o de chocolate, margaritas de azúcar, fideos de colores y todo lo que se te pueda ocurrir lo puedes encontrar en los productos de decoración de esta marca de origen alemán, el cual nos convierte a todos en pasteleros profesionales en un plis plas.
¿Te animas a sacar tu faceta más dulce de repostera profesional?

More from Dafne

Blake Lively y más de 500 invitados en la presentación de Versace for H&M

Actualizado el 22/02/2013 Ya falta poco para que salga a la venta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *