¿Salimos a cenar o nos quedamos en casa? Resto-in, la App que trae el restaurante a tu casa

Actualizado el 05/02/2016

¿Te apetece ir al restaurante sin salir de casa? Durante la semana muchas veces tras el trabajo estamos cansados y con ganas de quedarnos en casa y, aunque nos apetezca mucho ir a probar aquel nuevo restaurante del que tanto hemos oído hablar, el sofá se convierte en el mejor plan. En estos casos ya no hay que renunciar a probar las propuestas gastronómica del restaurante al que queríamos ir, ya que en una inversión de roles, ahora hay quien nos trae los platos del restaurante directamente a casa.

restaurante comida domicilio restaurante comida domiciliorestaurante comida domicilioComo respuesta a este creciente público de foodies apasionados de la buena comida que buscan nuevas propuestas gastronómicas y a la necesidad de disfrutar del lujo de quedarse cómodamente en casa, nace en 2006 Resto-in, un servicio de comida a domicilio de restaurantes gourmet que, tras empezar su recorrido en París y en varias ciudades francesas, llega también a España cubriendo las ciudades de Barcelona y Madrid.

Resto-in se diferencia de los modelos tradicionales de servicios de comida a domicilio dirigiéndose exclusivamente a los paladares más exigentes que quieren probar platos gourmet de los mejores restaurantes, por eso en su página web como en su App se encuentra solo una cuidada selección de establecimientos.

Para haceros una idea Resto-in cuenta con establecimientos de estrella Michelin como la Royale o L’eggs de Paco Pérez, varias hamburgueserías gourmet, restaurantes de cocina fusión y asiática entre muchas otras propuestas.resto in comida domicilio

El funcionamiento es muy sencillo, se entra en la web o en la App y se pone la dirección de entrega y en la pantalla vemos todas las opciones que podemos filtrar por tipo de cocina. De cada restaurante tenemos el listado de todos los platos que se pueden pedir, los horarios de apertura y cierre y el tiempo de entrega aproximado. Una vez hecho nuestro pedido empieza lo más interesante ya que podemos ver geolocalizado nuestro repartidor y así saber exactamente cuándo llegará y además lo reconoceremos en la puerta de nuestra casa porque antes tenemos la posibilidad de ver su foto.

resto in entrega comida domicilioresto in app restaurantes¿Qué te parece salimos a cenar o hoy nos quedamos en casa y pedimos que lleguen nuestros platos favoritos? Para empezar a probar el servicio de comida a domicilio de Resto-in: resto-in.es/barcelona

More from Dafne

Nuba Barcelona. Lounge Club con Restaurante del chef Billy Baroja

Situado en una de las zonas privilegiadas de Barcelona, entre las calles...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *