Recibe abrazos virtuales con el Second Skin Project de NIVEA Creme

¿Y si te dijeran que gracias a las últimas tecnologías ahora podemos abrazar a miles de kilómetros de distancia? Parece imposible ¿verdad? En calidad de gran experta de la piel y de sus sensaciones NIVEA Creme ha realizado un experimento en el que reproduce el tacto, un simulador de lo más avanzado que nos permite abrazarnos a distancia.
NIVEA ABRAZOS ONLINE
NIVEA ABRAZOS ONLINEEl Second Skin Project de NIVEA Creme representa realmente algo sorprendente, ya quedamos encantados de poder hablar con amigos y familiares lejanos y verles en la pantalla, pero esto es algo que supera cualquier expectativas, mira el video a seguir para descubrir cómo funciona.



¿Sorprendidos? No hay simulador, pero sí hay dos personas lejanas, una madre y un hijo, que no pueden verse estas navidades y tienen muchas ganas de abrazarse. NIVEA Creme le ha querido hacer un regalo, el mejor regalo que le podía tocar: volver a poderse abrazar y disfrutar juntos de la Navidad.
NIVEA ABRAZOS ONLINEEs un video emotivo en una campaña hecha con el corazón de parte de una marca que lleva más de 100 años cuidando de nuestra piel y bien sabe lo que necesitamos. El bote azul de la crema Nivea es un clásico que ha pasado por todas las casas y sigue estando presente en nuestros hogares, un clásico que celebra con nosotros las fiestas remarcando la importancia de la familia y del placer de disfrutar de estos días de fiesta con nuestros seres más queridos.

Deja un comentario