Shopping navideño y solidaridad en La Roca Village

¿Cómo lleváis lo de los regalos de Navidad? Yo este fin de semana me pasé por La Roca Village y vi muchas tiendas que especialmente para las navidades tenían prendas, complementos y objetos de decoración de rebajas sobre el precio outlet, además obviamente de las grandes firmas de lujo que nos tienen enamoradas con sus propuestas.

shopping la roca village IMG_4360la roca village deco navidenadafne patruno la roca village

Encontrarse con precios rebajados en esta época de regalos es algo que se agradece especialmente pero, además de eso, me siento que he de recomendar La Roca Village como destino para ir a buscar nuestros regalos de manera especial porque de cara a la Navidad el Centro de Shopping ha montado una iniciativa solidaria contra la pobreza infantil de los niños de Catalunya.

Hasta el día 5 de enero todos los niños que visiten el Village podrán plasmar sus deseos en “La pizarra de los sueños”, sueños que luego se convertirán en donativos en beneficio de la acción solidaria establecida por La Roca Village en colaboración con Save the Children. Además, para todos los niños que se acerquen a la pizarra habrá algodón.

Seguramente no pensabas que fueran tantos, pero resulta que 1 de cada 3 niños que viven en Catalunya están en una situación de pobreza o de exclusión social y de cara a las Navidades, la de la Roca Village con su iniciativa pretende sensibilizar sobre este tema además de ayudar, por supuesto.

la roca village save the childrenPara unirnos a esta campaña se pueden hacer donativos regalando a estos niños una pequeña parte de nuestro presupuesto para el día de shopping en la Roca Village, justo en el mismo sitio donde los niños pueden dejar sus sueños en la pizarra, contribuyendo los mayores a que los deseos de los más peque se hagan realidad. También, tras los escaparates de todo el Village se pueden encontrar estos puntos solidarios de recaudación para Save The Children, ¿te apuntas a la iniciativa?

la roca village taste of christmas

Estamos en plena época de regalos y el Village se ha vestido de fiestas para empezar a hacernos respirar el aire navideño mientras estamos de shopping: luces, adornos, música en directo y un dulce Christmas Market que bajo el nombre “Taste of Christmas” nos propone lo mejor de la gastronomía catalana con una selección de productos relacionados con las fiestas.
arbol navidad La roca villageregalos navidad la roca villagedafne navidad la roca villagegrupo blogger la roca villagegrupo la roca village

Durante nuestra visita del sábado nos perdimos por las tiendas en búsqueda de los regalos del amigo invisible, más de 140 boutiques de marcas internacionales y europeas entre las cuales encontrar propuestas para todos los gustos, yo tengo fichadas un par de cositas ahora espero que mi Papa Noel se pase por allí. ¡Felices fiestas!

Para más info sobre cómo llegar a La Roca Village: larocavillage.com

More from Dafne

Los premiados en los Fashion Awards:Lady Gaga, Marc Jacobs, Proenza Schouler, …

Actualizado el 22/02/2013 Por fin se ha celebrado el tan esperado Fashion...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *