Ultramarinos Barcelona, tapas y coctelería de autor en las Ramblas

Bajando las Ramblas antes de llegar a Drassanes tenemos un nuevo local que merece una visita, se llama Ultramarinos y es la última apuesta del Grupo Lombardo.
Tras el éxito con el formato de restaurante con coctelería del Ajoblanco de la calle Tuset y de su consolidada experiencia con el Taller de Tapas y la Casa Delfín, el Grupo Lombardo ha reunido lo mejor de su gastronomía y coctelería en este nuevo restaurante ubicado en la Rambla dels Caputxins.ultramarinos restaurante Ultramarinos  barcelonaultramarinos las ramblas
El local está situado en uno de los sitios más turísticos de Barcelona, pero a pesar de ello, primero se dirige a la gente de Barcelona que ama vivir y disfrutar del centro de la ciudad.

Entonces un sitio para los turistas pero también un nuevo local para los barceloneses con una oferta de restauración a 360 grados que empieza con el desayuno y termina con cócteles de autor. El Ultramarinos es un restaurante de tapas pero es también una coctelería de autor y sobre todo es un precioso espacio decorado por Lázaro Rosa Violán abierto ininterrumpidamente los siete días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

restaurante ultramarinosultramarinos bcncoolhunterultramarinos bcn cevicheultramarinos berenjnas fritashamburguesa ultramarinos
La oferta gastronómica es muy variada, en la carta encontramos los típicos platos de cocina mediterránea, tapas variadas, arroces, pescados de las lonjas catalanas, carnes D.O y por supuesto no falta la hamburguesas de la casa. Lo que más me ha gustado de este nuevo local es su versatilidad en el sentido de que se presta a todo tipo de situaciones.
Entre semana puede ser un sitio con encanto donde ir a cenar en pareja y el fin de semana por su amplitud se convierte en el lugar ideal donde quedar con amigos, tomar una copa, picar o cenar algo y disfrutar de sus rincones acogedores y de su buen ambiente.
ultramarinos grupo lombardoultramarinos santa monicaSu decoración es otro de sus puntos fuertes, en el espacio encontramos el cuidado toque retro de Lázaro Rosa-Violán que consigue hacer calido y acogedor un espacio tan amplio usando una iluminación tenue, muchos colores, espejos, madera y piel que se funden armónicamente a elementos más industriales.
ultramarinos decoracionultramarinos decoracionultramarinos barcelonaultramarinos barcelonaUltramarinos santa monica
Su fuente de inspiración principal son los puestos de comida de calles de todo el mundo representados con carteles pegados en las paredes, murales grafiteados y luces de verbena que se suman a los típicos elementos de un restaurante acogedor consiguiendo un resultado único y original.

Horarios: De lunes a domingo 09.00-03.00h
Precio medio: 25 euros
Dirección: Rambla de los Caputxins, 31

More from Dafne

Más volumen en el pelo con Densilogy, la solución al problema de caída de cabellos

Con el cambio de temporada es normal notar una mayor caída del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *