HUNT OR BE HUNTED, el primer corto de animación hecho con auténticos tatuajes

¿Serías capaz de tatuarte la piel con un diseño relacionado con una marca? ¿Y si además te digo que eso que te vas a tatuar no sabes ni si quiera de qué se trata? ¿Seguirías adelante o te lo pensarías dos veces?

HUNT OR BE HUNTED el corto hecho con tatuajes

Pues bien, parece que los fans de Jägermeister no tienen nada que pensarse ya que más de 1.500 personas se apuntaron al proyecto HUNT OR BE HUNTED, el primer corto de animación hecho con auténticos tatuajes. Una iniciativa absolutamente pionera tanto dentro como fuera de nuestro país.

En una primera fase se realizó una búsqueda de valientes que quisieran formar parte del proyecto. ¡E imaginarse la sorpresa para Jäger cuando a través de la web recibieron más de 1.500 personas inscritas que dejaban su piel sin saber muy bien en qué consistía el sarao! Tras un intenso período de casting entre Madrid, Barcelona y Valencia, las pieles seleccionadas ya han sido tatuadas para obtener los fotogramas que darán vida al corto, que por lo visto se está rodado durante estos días en Barcelona.

Comentar que la agencia creativa encargada de esta acción es McCann, los tatuadores creadores de los diseños y encargados de marcar las pieles: Ondo tattoo y La Mujer Barbuda; mientras que el director del corto se trata del catalán Ernest Desumbila.


Ya solo nos queda esperar a finales de febrero para ver el resultado de esta acción tan llamativa y a la vez loca entre Jägermeister y sus fieles seguidores.

Written By

Zurdo y de gaditanas maneras desde 1980. La comunicación ha sido siempre mi fuerte y de ahí que ahora sea mi profesión.Día a día sigo desarrollando mi sentido más importante, el humor; gracias a él se puede ver, oír, tocar, oler y saborear muchísimo mejor las cosas.

Deja un comentario