Let’s Drunch en Barcelona, gastronomía y música en un espacio de diseño

Un espacio de diseño con música y gastronomía en un evento a puertas cerradas para un número limitados de invitados, eso es Let’s Drunch una propuesta original que llega a Barcelona directamente de Nueva York y que vuelve ahora con su segunda edición.

LETS DRUNCH 2016Let’s Drunch Barcelona es un nuevo y divertido concepto de ocio urbanita, no es solo ir a cenar y no es solo ir a tomar una copa en un buen ambiente, ese plan lo es todo al mismo tiempo representando una propuesta única en su género.

Para cada edición Let’s Drunch propone una localización única, un espacio de diseño que exclusivamente para la ocasión se viste de fiesta y abre sus puertas a los invitados. En su pasada edición tuvo lugar un elegante rincón en plena marina de lujo de Barcelona y una vieja alpargatería en la zona alta del Born y para febrero 2016 ya ha sido anunciado que será una casa del siglo XV del barrio del Born a hospedar la iniciativa, una casa con mucha historia que según algunos historiadores fue la residencia de la Familia de Cristobal Colón en Barcelona.

Además del espacio de diseño, otro ingrediente fundamental de Let’s Drunch es su gastronomía, para esta edición el encargado de los fogones es el chef catalán Alex López Cano, fundador del restaurante Groc de Vilanova I La Geltru y creador del proyecto culinario Born to cook de Barcelona. Alex con su cocina de sabores intensos, cocciones apuradas y una despensa global preparará los platos para los 30 asistentes durante el mismo evento.

LETS DRUNCH_barcelonalets drunch barcelona LETS DRUNCH_barcelona LETS DRUNCH_barcelonalets drunch barcelona cenaLETS DRUNCH_bcn Una vez que se entra en el espacio reservado para el evento se empieza con una copa de cava y un pica pica mientras podemos observar como el chef prepara la cena con uno showcooking. Cuando todo está listo los asistentes son invitados a sentarse en las mesas y a vivir la experiencia gastronómica y también a compartirla, ya que poco a poco seguro que irás conociendo los demás participantes. Terminada la cena empieza la música del colectivo Bum Bum Box con una fusión de sonidos soul, disco, jazz, latin, y afrobeat, los gin tonics y los bailes.

Let’s Drunch es una producción de Rodolfo Madera, una cita exclusiva que une gastronomía, música y el descubrimiento de espacios únicos en la ciudad.


La próxima cita con el Let’s Drunch es para el 8 y el 9 de abril. Para asistir hay que reservar previamente en letsdrunch@gmail.com

Deja un comentario