La creatividad de las mujeres cambia las reglas del deporte #heretocreate

¿Quién ha dicho que para triunfar hay que seguir las reglas? La realidad demuestra exactamente lo contrario, y como ejemplo práctico de ello adidas ha escogido un grupo de mujeres que a través del deporte han conseguido crear su personaje de éxito y triunfar en la vida.
robin adidas sneakers

robin adidas
Robin Arzon, el cual sale en este vídeo no nace como deportista profesional, sino como abogada y es el ejemplo de cómo la creatividad y la pasión por el training han hecho que se convirtiera en una deportista urbana de éxito. Esta “fitness gangster”, así le gusta definirse, es una de las mujeres que representa perfectamente cómo la creatividad está innovando el deporte y es una de estas mujeres #heretocreate de adidas que están cambiando las reglas con sus vidas y sus casos de éxito.


En ‘I’m Here to Create‘ junto a Robin Arzon, encontramos Karlie Kloss, Candace Parker, Sasha Digiulian, Adrien Mishler, Ana Ivanovic y otras mujeres que han demostrado al mundo que a través de su pasión por el deporte han conseguido romper las reglas y lograr sus objetivos.

La supermodelo Karlie Kloss no se ha conformado con desfilar para los grandes diseñadores de moda y se ha retado para crear algo más; y el fitness junto a sus proyectos de beneficencia han sido los resultados de su increíble creatividad.karlie kloss adidas #heretocreateadidas-karlie-kloss heretocreateheretocreate-adriene-mishler

Adriene Mishler con su canal youtube “Yoga with Adriene” ha hecho llegar el yoga a casa de la gente de todo el mundo reinventando por completo las reglas con su invitación a sentirnos bien practicando este deporte cómodamente desde casa. Los ejemplos de las mujeres #heretocreate siguen con la escaladora Sasha Digiulian que crea sus propios caminos hasta las cimas más altas y la tenista Ana Ivanovic que rompe cualquier barrera con su determinación. Y así el listado continúa con los nombres de todas aquellas que se han animado o han decidido animarse a luchar por sus pasiones, a crear algo y a conseguirlo practicando deporte.

More from Dafne

llega a España la tendencia de alquilar ropa y bolsos

Actualizado el 30/10/2014 Finalmente llega a España aquella tendencia de alquilar ropa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *