Nasty Mondays, once años animando los lunes de Barcelona

El pasado lunes 7 de marzo, tuvimos el placer de volvernos a reunir en el Nasty Garage para celebrar el undécimo cumpleaños de la fiesta más gamberra de Barcelona; el archiconocido Nasty Mondays.

Cumpleaños Nasty Mondays en el Nasty Garage

A lo largo de estos 11 años, Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias. 11 años en los que sus figuras más destacadas, han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales.

Además para esta ocasión, aparte de disfrutar de la música, bebidas, food trucks y buen ambiente, tuvimos la oportunidad de distraernos con diferentes actividades que como a un servidor, seguro que más de uno todavía lo sufren en sus carnes. Hablamos del mítico martillo de feria donde cualquiera podría poner a prueba su fuerza; y el que más me gustó y casi no dejaba montar a nadie, el toro mecánico o destroza riñones.

Dj Nasty Garage

Martillo de feria en el Nasty Garage

Toro mecánico en el Nasty Garage
Fotos Kiko Romano

Una vez terminado el privado en el Nasty Garage pudimos asistir a la guinda de la fiesta, una noche loca del Nasty Mondays Barcelona en el que los “anti” Djs de esta megafiesta, Mad Max y Sören nos hicieron vibrar con una sesión al viejo estilo Nasty Mondays.

Written By
More from Dani

Mango inauguró ayer la decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion

Ayer lunes 27 de enero se inauguró la decimotercera edición del 080...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *