Andrés Sardá SS 2016 y Arûde de Montibello: Lencería, moda baño y belleza premium

Una nueva línea de cosmética premium anti age y la nueva colección SS16 de la marca barcelonesa de lencería y moda baño de gama alta se juntan para presentar sus novedades de cara al verano, novedades que se dirigen a mujeres en búsqueda de la excelencia, belleza y perfección. Una mujer que lleva lencería firmada Andrés Sardá es una mujer detallista y exquisita y el nuevo lanzamiento de Montibello es un producto premium anti-edad para estas mujeres a las que no le gusta conformarse con algo simplemente bueno y bonito.

montibello arudeMontibello presenta con la línea Arûde su primera gama de productos súper premium, el resultado de una nueva formulación de ingeniería cosmética molecular en 3D que ha dado lugar a unos cosméticos transAgeing entre los cuales encontramos un sorprendente serum cream, una emulsión que tras su aplicación se transforma en un fundente sérum liberando el ‘corazón activo’ de su fórmula. Además del Serum-In-Cream, Montibello propone un bálsamo para escote y brazos, un contorno de los ojos, un suero y una crema, todos con sus propiedades reparadoras anti-edad que mejoran la firmeza, combaten las arrugas, definen el óvalo facial, elevan los rasgos cutáneos, suavizan las manchas y unifican el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada.

montibello andres sarda ss16

Por otro lado para la temporada SS16 de la firma de lencería y moda baño barcelonesa Andrés Sardá nos lleva de vuelta al mundo con las preciosa prendas de su colección de ropa interior de lujo inspiradas en el paisaje urbano de ciudades cosmopolitas y fashionistas como Milán, Manhattan, Berlín y Shanghai. Cada línea se inspira en una de estas ciudades y representa la esencia de sus mujeres. En la colección Milano el tul plumetis en combinación con el encaje leavers elástico dibujan una silueta esbelta en una paleta de tres colores: el rosa empolvado, el negro en combinación con el coral y el lavanda matizado en combinación con el crudo.

BERLIN - Andrés Sardá SS16
BERLIN – Andrés Sardá SS16
Andrés Sardá SS16
Andrés Sardá SS16
Andrés Sardá - Eden
Andrés Sardá – Eden

La línea inspirada en Berlín se caracteriza por la microfibra de tacto seda en combinación con una banda de encaje leavers elástico que le confiere un estilo vintage muy contemporáneo gracias también al uso de un estampado floral y una delicada interpretación del motivo camuflaje que se combina con encaje blanco, lienzo en el primer caso y un sofisticado color tabaco en el segundo.
La línea Manhattan es protagonizada por sofisticación y funcionalidad, la riqueza de los materiales, la sutileza de los detalles y el color en total look, definen una prendas versátiles y sexys.

Shanghai es la línea más lujosa de la colección SS2016 de Andrés Sardá, una gama que celebra la tradición de la alta lencería trabajando leavers elástico Chantilly de alta costura y seda de Lyon también elástica para ofrecer comodidad y funcionalidad en línea con principios a la base de la filosofía de la firma.
Para la moda baño la colección primavera verano 2016 de Andrés Sardá se inspira en mujeres que con su espíritu, personalidad y estilo han dejado una importante huella en la moda.
En la línea Carinne encontramos líneas depuradas, una paleta de colores luminosa y un patronaje estudiado para estilizar la silueta. Azul canard, marrón chocolate, blanco puro y hot lava colorean estos bañadores en los que el modelo bandeau se propone como una de las piezas estrellas.

Andrés Sardá - SS16 Twiggy
Andrés Sardá – SS16 Twiggy
Andrés Sardá SS16 - Iman
Andrés Sardá SS16 – Iman
Andrés Sardá SS16 - Linda
Andrés Sardá SS16 – Linda
Andrés Sardá SS16 - Kate
Andrés Sardá SS16 – Kate
Andrés Sardá SS16 - Jil
Andrés Sardá SS16 – Jil
Andrés Sardá SS16 -Gisele
Andrés Sardá SS16 -Gisele
Andrés Sardá SS16 - Sonia
Andrés Sardá SS16 – Sonia

En la línea Twiggy Andrés Sardá revisita la raya marinera, uno de sus clásicos propuesto para esta temporada en azul navy con coral y crudo con azul marino con la aplicación de cristales Swarovsky que le confieren el toque de sofistiación único.

Iman,la colección más exótica del verano SS2016, está inspirada en los felinos y protagonizada por un animal print en dos versiones: el clásico sobre fondo arena y jungle sobre verde menta. Como siempre las prendas de líneas depuradas se declinan en diferentes fits para adaptarse a todo tipo de anatomías.

Para la línea Linda, se inspira a la selva exótica, mientras que para Sonia vuelven las rayas, pero esta vez en dos versiones cromáticas diferentes, la de tonos berenjenas y una variante mucho más refrescante con rojo, coral, blanco y gris.

Bajo el nombre de Kate la colección se completa con una línea en crochet en blanco perfilado con negro, caqui con negro y azul marino con coral, con Jil presenta su propuesta más sobria y sofisticada con el drapeado como gran protagonista y con Giselle y su estampado floral aporta el toque vintage y oriental a su colección de moda baño SS16.

More from Dafne

Marídame: The New Location for Gourmet Food and Wine Pairing in Barcelona

Translation by Sarah E. Dickinson Under the name Marídame, a new location...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *