La vida es Rock & Roll

El agua es uno de los elementos fundamentales de nuestro planeta y una sustancia indispensable para la vida. De hecho podríamos decir que nosotros mismos también somos agua ya que más del 70% de nuestro cuerpo está formado por H2O.

font vella adfont vella aguaLas reservas de agua que tenemos en nuestro cuerpo tienen que ser continuamente alimentadas a medidas que se consumen, por ello a diario nuestro cuerpo pide una ingesta de agua de mínimo 2 litros; y luego según las condiciones y las exigencias tendremos que beber mucho más. Calor, actividad deportiva, objetivo depuración y un largo etcétera requieren subir bastante los vasos de agua que tomamos al día.

font vella la vida es rockSomos como una máquina y el agua son nuestras pilas, es lo que nos da energía y nos permite conservar este estado físico de perfecto equilibrio para poder realizar todo que teníamos prefijado. Con sus ritmos frenéticos y su agenda apretada “La vida es Rock & Roll” y para seguirle el ritmo no podemos permitirnos estar deshidratadas. Nunca tenemos que esperar que llegue la sensación de sed, ya que eso querría decir que estamos bebiendo de nuestras reservas, hay que prestarle atención a nuestro cuerpo y anticiparnos dejando que todo fluya con armonía.


Así es la nueva campaña de Font Vella, una batería colocada en el espectacular horizonte blanco del océano de Uyuni en Bolivia y una mujer que se acerca a ella con su botella de agua. La mujer del video somos todas nosotras, mujeres que marcamos los ritmos frenéticos de nuestro día a día dándolo todo y disfrutando de cada oportunidad.

Con el slogan final “Que nada te detenga” Font Vella nos invita así a vivir y disfrutar de la vida al ritmo de Rock and Roll y dejar que todo fluya como el agua. ¡Si queremos podemos con todo! y este vídeo nos muestra la correcta actitud para afrontar con toda energía el día a día de nuestras miles de actividades.

More from Dafne

El cine está de moda: Fashion Film Festival en Barcelona y Madrid

Para todos los apasionados de moda vuelve la cita en los cines...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *