Sentirse bien, comer mejor y moverse más. Tres pasos para estar entulinea

¿Te parece imposible perder peso y sentirse bien? En los meses que preceden al verano la operación bikini se convierte en el agobio de la mayoría de nosotras, han pasado muchos meses, muchas fiestas y muchas comidas desde el verano pasado y nuestro cuerpo no parece estar nada preparado para mostrarse en público.

Después de haber probado todas las dietas de las famosas, ponerse a régimen y lograr perder peso de manera efectiva sin sufrir el típico efecto yoyo parece más un mito que una realidad, pero el desánimo no debe poder con nuestra gana de sentirnos bien: estar en forma y comer bien sí es posible, la clave son unas pautas, unos cuantos smart points y mucha constancia. Nos lo han demostrado personas que de verdad han logrado perder peso y cambiar su vida gracias al programa entulinea de Weight Watchers.

entulineaSentirse bien, comer mejor y moverse más son los tres pilares sobre los que entulinea basa toda su filosofía alejándose totalmente de lo que es un habitual régimen para perder peso prohibitivo y repetitivo. En la reunión organizada en Barcelona por entulinea tuve la oportunidad de conocer más en detalle este programa y entender su razón de éxito. Sentirse bien es la clave para conseguir buenos resultados y por ello hay que hacer cosas que nos gusten y relajen. Para la presentación de su plan #miverano10 los monitores de entulinea nos habían montado un taller de pintura con las chicas de “salir con arte”, dicen que pintar es una de las actividades que más relaja y distrae la mente, cosa que puedo confirmar que ocurre. ¡Me ha encantado pintar mi primer Picasso!

entulinea actividad pintura entulinea picassoPara lo de hacer más movimiento no es necesario convertirse en toda una deportista, ya con andar más de lo habitual, preferir subir las escaleras a tomar el ascensor, un paseo en bici por las tardes y una buena actitud a realizar actividades, estamos ayudando nuestra línea. La clave está en subir de manera progresiva la actividad, tener todo controlado con el sistema de puntos y motivarnos a conseguir los primeros resultados.

entulinea smartpointsAdemás de sentirse bien y moverse más, comer mejor es la clave y por ello entulinea tiene un plan basado en puntos. Cada persona según su fisionomía y su estilo de vida tiene una cantidad de puntos diarios para gastar en comidas, puntos que se pueden contar y apuntar en la app de entulinea. Conociendo los puntos de cada tipo de comida somos nosotros mismos los que escogemos qué comer y a establecer nuestra dieta. Siempre que queramos podemos regalarnos algún capricho, todo está en concienciarnos. Por ejemplo, en la merienda organizada durante el evento nos prepararon un claro ejemplo: un wrap de salmón, ensalada de manzana y yogurt 0% grasa con mermelada y granola y un refresco bajo en azúcares, el cual es el equivalente en términos de calorías a comerse un donut de chocolate. Con este tipo de dieta nadie te prohibe comerte un bollo de chocolate, pero sí con podrás saber gracias a entulinea qué alimentos podrías comerte mejor en su lugar.

entuinea evento bloggersPara medir los puntos se puede seguir el programa online gracias a la app y su página web, también entulinea organiza reuniones presenciales que ayudan mucho en la parte motivacional ya que los monitores son todos casos de éxito del programa, que además de conocer a fondo el sistema, con su experiencia real demuestran lo que se puede conseguir siguiendo el lema #feelgood ¿Listas para un verano 10?

 

More from Dafne

Imprescindibles para una rutina beauty de primavera

Actualizado el 18/05/2022 Una selección de cosméticos y productos de cuidado capilar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *