The Art of Brick en Barcelona, llega la exposición de arte hecha con Legos

Actualizado el 03/06/2016

Hasta el 12 de junio el en la Cúpula del Centro Comercial de las Arenas de Barcelona tenemos la oportunidad única de ver The Art of The Brick, la exposición más grande realizada con piezas de Lego.

art of bricks barcelonaDefinida por la CNN como una de las 10 mejores exposiciones a nivel internacional, The Art of The Brick, tras pasar por Roma, llega a Barcelona ocupando una superficie de 1.300 m² donde nos esperan más de 100 esculturas creada por el artista Nathan Sawaya con las míticas piezas de Lego con las que jugábamos de niños.

The Art of The Brick es algo totalmente único en su género, una cita imprescindible para niños y adultos ya que cada uno a su manera podrán disfrutar de los bloques de construcción de LEGO® de una manera inesperada.

La exposición organizada por Proactiv es una de estas citas que nadie quiere ni debe perderse, una manera diferente de disfrutar del arte y de usar los Legos que está sorprendiendo literalmente a todo el mundo.

Las creaciones en exposición son auténticas obras de arte o mejor dicho perfectas reproducciones en 3D de las mismas, para su realización Nathan Sawaya ha usado miles y miles de bloques de construcción de LEGO® ¿quién se esperaría que un día llegaríamos a admirar tanto unos Legos?

The Art of the Brick Barcelona The Art of the Brick BarcelonaThe Art of the Brick BarcelonaThe Art of the Brick Barcelona De pequeños todos jugamos en algún momento con Lego pero el artista Nathan Sawaya nunca puso sus cubos en los cajones y el resultado han sido estas espectaculares construcciones que ahora tenemos en exposición en Barcelona, obras que emocionan a niños y adultos, obras que consiguen despertar el niño que tenemos dentro y hacernos revivir emociones olvidadas.

Además de las reproducciones de obras famosas e internacionalmente conocidas como “El Pensador” de Rodin, la “Venus de MIlo”, “El Grito” de Edvard Munch o “La boda de Arnolfini” de Jan van Eyck, durante el recorrido nos encontramos con piezas de nueva creación con las que Nathan Sawaya nos sorprende aún más.

Nathan Sawaya ha sido el primero en usar Lego para hacer arte, su especial visión en la que través del juego crea obras contemporáneas de estética pop nos demuestra que la imaginación no tiene límites y para comprobarlo y sorprendernos tenemos una cita imprescindible en Barcelona.

The Art of the Brick BarcelonaLa exposición The Art of Brick está en la Cúpula Events CC Arenas de Barcelona
Horarios: todos los días desde las 10:00h a 21:00h.
Tarifas: Adultos: 14,50 € / Niños (hasta 12 años): 8,50 (menores de 2 años) gratis.
Para más info y entradas: proactiv.es/the-art-of-the-brick

More from Dafne

10 Tendencias de moda para el otoño invierno 2013-14

1) Japonés El mundo oriental ya era motivo de inspiración para la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *