Vuelven las noches del Anti-Karaoke a Barcelona de la mano de Moritz

Durante casi 10 años de existencia, el Anti-Karaoke ha atraído a Barcelona a miles de fans de todas parte del mundo a un espectáculo que es mucho más que un simple karaoke. Se trata de una fiesta eufórica, un concierto de rock, un manicomio, y un reality show creado y presentado por la cómica cabaretera estadounidense Rachel Arieff y su pasarela de personajes aspirantes a estrella que vienen a darlo todo sobre el escenario.

Pues bien, a partir del próximo 14 de mayo, un sábado de cada mes, de 22:00 a 01:00 horas este emblemático evento de nuestra ciudad se traslada a otro icono de la ciudad, la Fàbrica Moritz de la mano de EPIDOR, la cerveza más rebelde de Moritz.

Cervezas Moritz ha querido integrar en su espacio, la Fàbrica Moritz, la fiesta más canalla de la ciudad, en la que la actitud es mucho más importante que la aptitud. Las particulares características de este desenfrenado evento, con las risas, el buen ambiente y las ganas de divertirse como único objetivo, hacen que este Anti-Karoke memorable de estética rock-punk sea un espectáculo perfecto para la noche de Moritz. Esta opción, con un público creativo y atrevido a partes iguales y con resultados tan sorprendentes como su planteamiento es una alternativa única e irremplazable en el ocio nocturno de Barcelona que merecía el toque underground de la Sala 39 de Moritz y la compañía de una buena EPIDOR, de Moritz.

Anti-Karaoke en Barcelona

Written By
More from Dani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *