#AperitivosCinzanoCon David Carabén en la Confitería

Este sábado tenemos una cita muy especial para tomar el vermut, un aperitivo Cinzano con el músico David Carabén en la mítica Confitería del barrio del Raval. La de este fin de semana es la primera cita del ciclo de eventos #AperitivosCinzanoCon organizada por la mítica marca de vermut italiano en Barcelona, una iniciativa que contará con un total de 8 eventos cada uno con un invitado muy especial con el que compartir el momento del aperitivo.

aperitivocinzanoconEl #AperitivosCinzanoCon es una iniciativa que invita a los barceloneses a disfrutar de un vermut diferente, un aperitivo clásico del fin de semana en compañía de un personaje especial que para el acto inaugural será el líder de la banda Mishima que hablará de su nuevo disco y tocará algunos temas en acústico. En el evento habrá un maestro de ceremonias, el escritor y periodista David Escamilla, que dirigirá un poco la charla entre estos especiales amigos de vermuteo, una charla al que todo asistente podrá participar.

El evento es de acceso libre pero tiene aforo limitado por lo que para asistir es necesario apuntarse a la lista en su página facebook (facebook.com/Cinzano)

aperitivocinzanocon confiteriadavid caraben cinzano
La de este sábado en la Confitería es solo la primera cita del ciclo de eventos que Cinzano irá organizando en vermuterias emblemáticas de la ciudad así que estar pendiente de lo que irán comunicando en sus redes para no perderos ninguna cita del #AperitivosCinzanoCon

Nos vemos mañana sábado 6 de Mayo a las 12.00 en La Confitería de Carrer de Sant Pau, 128 Barcelona.

More from Dafne

Diseño de calzado, el manual de moda dedicado a los zapatos

Actualizado el 01/06/2016 Los zapatos son una de las piezas claves de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *