Inauguración Polopelo, peluquería orgánica y laboratorio de tendencias en El Born

Este jueves 12 de Mayo tenemos una cita con la belleza de esencia orgánica y las últimas tendencias en hairstyle en la nueva peluquería Polopelo que celebrará la fiesta de inauguración de su nuevo local situado en el número 59 de Carrer Sant Per mes Alt en el barrio del Born de Barcelona.

Polopelo inauguracion barcelonaUna peluquería de autor, un laboratorio de tendencias y los productos orgánicos de Philip Martin’s nos esperan en su espacio creativo a las 18.45 para abrir oficialmente las puertas al público y presentar la exposición artística Collage Digital de Mylovt, la surrealista obra de Antonio Mora Artworks. Además de poder ver esta impresionante exposición de arte digital, durante el evento habrá cocktails, música en vivo y se presentarán en pre estreno el cortometraje y las fotos realizadas durante el photo shooting Simbiosis en el que el equipo artístico de Polopelo presenta las últimas tendencias en color y peinados.

antonio mora Polopelo
Collage Digital de Mylovt

polopelo SimbiosisCon este nuevo espacio Polopelo, tras más de 23 años en el sector de la peluquería, hace tesoro de su larga experiencia y presenta un nuevo concepto de salón de belleza, una peluquería de autor y un LAB, un laboratorio creativo, diseñados por la artista Ally SpaceCat y los productos orgánicos de la marca italiana premium Philip Martin’s en un único espacio dedicado a las melenas más trendy.

POLOPELOPOLOPELO-peluquería barcelona¿Crees que tu melena está a la altura? Durante el evento también tendremos la posibilidad de ponernos al día de todas las últimas tendencias en color y peinados de la mano del equipo de profesionales del salón Polopelo que nos presentarán un práctico resumen de todo lo que se lleva esta temporada.

La cita para la inauguración de PoloPelo es el jueves 12 de Mayo a las 18.45 en Carrer Sant Per mes Alt 59 de Barcelona. Si te no te lo quieres perder confirma tu asistencia enviando un email con tu nombre a polopelo@polopelo.com, y ponte las pilas porque el aforo es limitado. Para más info sobre Polopelo: peluqueríapolopelo.com

More from Dafne

Un bar de ostras con coctelería clandestina en L’Eixample

Actualizado el 05/03/2019 Para lo más sibaritas y los amantes del crudo,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *