El secreto para una Melena con Volumen: #VolumenSinLimites de Redken

Ondas playeras y volumen son lo que más se lleva en tema de peinados, algo que para la mayoría de nosotras quiere decir un reto imposible con plancha, cepillo y secador. Para hacernos la vida un poquito más fácil y ayudarnos a lucir una melena con volumen, Redken ha sacado una nueva gama de productos que nos dará aquella ayudita que estábamos buscando: la línea Beach Envy Volume y la High Rise Volume.

redken volumenredken salon belleza barcelonaredken formula volumenLa primera pregunta que hay que hacerse es ¿dónde queremos más volumen? ¿Qué resultado queremos conseguir? Con los productos High Rise Volume se consigue más volumen en las raíces y un acabado pulido gracias a su fórmula elaborada con polímeros de silicona mientras que con la gama Beach Envy Volume, formulada con polímeros de látex, se consigue una melena con textura ideal para lucir unas perfectas ondas surferas.

El secreto de esta renovada gama de volumen de Redken es la presencia del filloxane en la formulación de sus productos, un ingrediente que consigue penetrar en el cabello y proporcionar más cuerpo y textura.

operalounge galeria arte peluqueriaredken opera lounge salon de bellezaoperalounge barcelonaredken opera lounge barcelonaredken bcncoolhunterPara la presentación de esta nueva fórmula volumen el equipo de Redken se ha reunido en el precioso salón del italiano Giovanni Lavorante, el Opera Lounge Barcelona que ya presentamos en este post, un espacio multidisciplinar de L’Eixample en el que se funden armoniosamente arte, belleza y cultura.

A la hora de probar el producto obviamente me decanté por el tratamiento Beach Envy Volume para conseguir el efecto de volumen y textura en medios y puntas y lucir unas duraderas ondas playeras. En esta gama hay un champú ligero, un acondicionador con minerales, filloxane y polímeros que hidrata y aporta volumen y el spray Wave Aid, la clave para dar el estilismo al look. Con el spray Beach Envy Volume aportamos textura y marcamos las ondas para conseguir un estilismo playero perfecto sin salir de casa.

More from Dafne

oKupa en La Volátil · 2 días de gastronomía efímera

Solo durante dos días, así es la propuesta de gastronomía efímera con...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *