Restaurante coctelería Barítimo. Cocina mediterránea con vista al Port Vell

Con su original estructura arquitectónica vanguardista, su especial ubicación junto al mar y sus tiendas abiertas 365 días al año, el Maremagnum suele ser uno de los destinos favoritos para los paseos de shopping de los turistas. En este centro comercial tan popular es toda una sorpresa darse cuenta que subiendo a la segunda planta se llega a una zona tranquila y reservada, un espacio dedicado a la gastronomía donde entre varios otros restaurantes encontramos el Barítimo.

Baritimo restaurante port vellbaritimo restaurante port vellEl Barítimo es un restaurante coctelería del Grupo Costa Oeste que presume de una espectacular vista al Port Vell de Barcelona de la cual se puede disfrutar en su sala interior o en su amplia terraza y cuenta con una propuesta de cocina mediterránea con un toque de inspiración italiano.

Tania y Andy de Baritimo
La directora Tania Bezakova y el Chef Andy Teher

Al frente de los fogones del restaurante encontramos el chef Andy Feher que ha elaborado una propuesta de gastronomía de calidad, una carta con toques de comida de autor y algunos plato de clara inspiración italiana. La propuesta del Barítimo está pensada para todo tipo de público, durante el día sus tapas pueden ser la opción ideal para los turistas que visitan el centro comercial y quieren disfrutar de un momento de relax con buenas vistas mientras que por la noche su gastronomía invita a los barceloneses a acercarse a este lugar muchas veces tachado erróneamente como destino exclusivo para guiri. Antes de la cena y para la sobremesa el Barítimo complementa su oferta gastronómica con una elaborada propuesta de coctelería en la que encontrar los clásicos de siempre juntos a varias propuestas creativas y de autor.

De cara a la buena temporada el restaurante y coctelería Barítimo ha elaborado una nueva carta, una propuesta veraniega de la que disfrutamos contemplando una vista única al Port Vell probando algunos de sus nuevos platos del que dejo una selección de fotos a seguir.

baritimo nueva carta restaurante
Bacalao confitado con espinacas a la catalana
baritimo meloso ternera
Meloso de ternera con parmentier y esparrago crujiente
baritimo restaurante port vell burrata
Burrata, albahaca y remolacha
Steak tartar de solomillo
Steak tartar de solomillo
baritimo postre
Baritimo American Cheesecake

La cocina del Barítimo está abierta de manera ininterrumpida de 11h a 24h.
Dirección: CC Maremagnum, Moll d’Espanya, 5. Barcelona Teléfono: 932 25 81 65

 

More from Dafne

Colorea la ciudad de Barcelona con J&B y las bicis Fixies

Prestar atención porque hoy viernes 14 de diciembre a las 18:00 Barcelona...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *