Salt Beach Club, el hotspot a pie de playa del Hotel W inaugura temporada

Salt Beach Club barcelonaEn Barcelona estamos en plena cuenta atrás para el verano, poco a poco terrazas, chiringuitos y restaurantes a pie de playa vuelven a abrir sus puertas para inaugurar la nueva temporada invitándonos a disfrutar del sol y del buen ambiente que tanto nos gusta. La semana pasada ha sido el turno del Salt Beach Club, el hotspot veraniego más urbanita del Hotel W.

Salt Beach Club barcelonetaEl bar restaurante situado a los pies del emblemático Hotel W ha celebrado por todo lo alto el comienzo de la nueva temporada con un opening party en el que pudimos degustar un adelanto de su renovada propuesta gastronómica y de su coctelería más creativa. El Salt Beach Club presume de un lugar privilegiado en la concurrida Barceloneta, un restaurante con terraza con una vista maravillosa y un club de playa exclusivo donde disfrutar del sol en cómoda tumbonas o tomando algo en su chiringuito.

SALT Beach Club restauranteSalt Beach Club TerracePara esta nueva temporada el local presume de un renovado aire moderno, gracias a la colaboración con el estudio de tatuadores de Barcelona OneoNine que ha diseñado en postales y mantelería del restaurante una ilustración basada en el verano, inspirándose en la ciudad y el estilo de SALT.

Salt Icon 2.0
Salt Icon 2.0

hamburguesa gourmet salt beach club barcelonaLa hamburguesas gourmet siguen siendo el punto fuerte de la carta, a su impresionante Salt Icon 2.0, solo para auténticos burgers lovers, se suma una nueva versión con dos piezas de 150gr de ternera nacional, seta Portobello rebozada y rellena de queso cheddar, lechuga, tomate, queso gruyere, guacamole y aros de cebolla y muchas otras burgers creativas y deliciosas, además de tacos, pollo crujiente y otros clásicos del Salt Beach Club.

Salt Beach Club cocteles mixologistsalt beach club cocktailEn el apartado coctelería el Salt cuenta con una trabajada oferta de mixología pensada para los aperitivos más glam en su Club a pie de playa o para tomar algo especial en su terraza disfrutando de las sesiones de música electrónica SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS que tienen lugar cada viernes, sábado y domingo entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.

Además de ser una opción ideal para una velada romántica o para una animado atardecer entre amigos, el Salt tiene también un programa especialmente dirigido a los que busquen tranquilidad y equilibrio: las sesiones Stand up Paddle con clases de yoga y pilates durante todos los días. Las clases son dirigidas por Ely Merino y se pueden contratar en el mismo SALT beach club y complementan así una oferta a 360 grados pensada de verdad para todos los gustos.

La cocina del restaurante tiene un horario continuado de las 13:00h hasta medianoche.
El beach club de SALT abre a las 10 de la mañana hasta el atardecer o incluso hasta pasada la medianoche en temporada alta.

SALT | RESTAURANT | LOUNGE + BEACH CLUB está en Passeig Mare Nostrum, 19-21, Barcelona. Para más info: www.saltbeachclub.com

More from Dafne

Rue des Mille · Joyas italianas para princesas contemporáneas

Actualizado el 11/12/2017 Para las princesa contemporáneas que adoran expresar sus personalidad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *