Scott Schuman busca personas #Untaggable en Madrid y Barcelona

#Fashionista, #foodie, #traveller, … ¿Cómo te definirías? Jugando con los tags que tanto nos gustan y que a diario usamos para compartir nuestras fotos, Audi lanza una nueva campaña para presentar su nuevo coche, el Audi Q2 #Untaggable.

Pero … ¿Qué quiere decir que un coche es #Untaggable? Pues bien, se refiere a cuando algo se sale totalmente de cualquier definición, cuando cualquiera etiqueta se queda pequeña y casi no existen palabras para definir lo que queremos explicar; eso es exáctamente lo que Audi quiere contarnos.

Para que nos quede un poquito más claro, Scott Schuman, el famoso fotógrafo autor de The Sartorialist, buscará por Madrid y Barcelona gente #Untaggable, personas que como este nuevo modelo de coche se salen de las convencionales definiciones a las que estamos acostumbrados. ¿Crees que te sales de las convencionales definiciones?

Scott Schuman untaggableDurante los días del 15 y 16 de Mayo Scott Schuman buscará a los imposibles de etiquetar por las calles de Barcelona y Madrid para captarlos con sus instantáneas y llevarlos al evento de presentación del nuevo Audi Q2 que tendrá lugar el 19 de mayo en Madrid en el Palacio de Cibeles y el 20 de mayo en Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

audi untaggableSi una sola etiqueta no basta para definirte hazte encontrar por el fotógrafo de moda, tendrás la oportunidad de salir en The Sartorialist y de acudir al evento con una invitación firmada por él. Para acertar de pleno con la filosofía #Untaggable, inspírate en este nuevo modelo Audi Q2, urbanita, deportivo, alternativo, funcional, práctico, estiloso y, obviamente, híper tecnológico.

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *