Taquiza de Coyo. Cocina mexicana de calle en el Born

Tacos, totopos, ceviche, aguas de sabores, tequilas y mezcales hacen del recién inaugurado Taquiza de Coyo un nuevo restaurante de referencia para la auténtica comida mexicana de calle en Barcelona.

taquiza de coyo opening barcelonaSituado en el barrio del Born, Taquiza de Coyo es el sueño hecho realidad de dos hermanos, Andoni y Juan Berrondo. Un local de estética moderna decorado con los típicos colorines mexicanos que introduce un nuevo concepto de comida mexicana con sus tacos de pescado, una original propuesta de cocina del puerto que se suma a una más tradicional oferta gastronómica de cocina mexicana de calle.

taquiza de coyo tacostaquiza de coyo ensaladataquizadecoyo_06_GUACAMOLEEn la carta encontramos así propuestas más tradicionales como los clásico nachos con guacamole o frijoles, aunque en Taquiza de Coyo son auténticos totopos y no los nachos que estamos acostumbrados a comer en los típicos restaurantes tex mex, y platos más originales como las ensaladas mexicanas con cactus, queso y productos originarios de México.

taquiza de coyo camaronestaquiza de coyo barcelonataquizadecoyo_RESTAURANTE 1Los típicos platos que relacionamos con la cocina mexicana como quesadillas, tacos de carne, ceviches, cocteles de camarones y choriqueso hacen de Taquiza de Coyo un nuevo sitio de referencia para comer mexicano, pero son sus tacos de pescado a hacer que este restaurante sea algo único en Barcelona. La idea de especializarse en tacos de pescado es un particular homenaje de sus dueños a los muchos tacos comidos en los puertos mexicanos, una propuesta original protagonizada por mejillones, camarones, pulpo y atún que nos invita a disfrutar de la alternativa más playera de la popular comida callejera mexicana.

Para acompañar la comida Taquiza de Coyo cuenta con cervezas artesanales y cervezas mexicanas, las tradicionales agua de sabores, tequilas y mezcales.

Taquiza de Coyo está en C/ Consolat de Mar, 23 Barcelona. Para más info: taquizadecoyo.com

More from Dafne

El jeans del futuro ya está aquí y es el vaquero perfecto. ¿Hi-Tech o Re/Done?

Cada temporada la moda nos impone nuevas tendencias pero nunca se olvida...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *