Taste All Those. Mercado de gastronomía local con productos ecológicos y artesanía

Para los amantes de la comida artesana y de los productos locales y ecológicos tenemos una nueva cita con Taste All Those, que vuelve al edificio histórico de la Universidad de Barcelona el 11 y el 12 de junio con su edición veraniega.

taste all those universitat barcelonataste all those food market

Productores, artesanos y cocineros seleccionados vuelven a reunirse bajo el mismo escenario para darnos a conocer y a probar lo mejor de la gastronómica local. Lo de Taste All Those es un nuevo formato del exitoso mercado de comida callejera All Those Food Market enfocado especialmente a los Farmers Market y con la sostenibilidad y la proximidad como ejes principales.

Para esta segunda edición, Taste All Those, además de las varias paradas de street food con platos elaborados con ingredientes frescos de temporada y de los farmer market con sus productos ecológicos, contará con una sección dedicada a la artesanía local con cerámicas, cuchillos de Pallarés Solsona, hules, aceites y todo tipo de productos que harán las delicias de los más sibaritas.

taste all those cartel juniotaste all those bcn


 

Cuándo: Sábado 11 y Domingo 12 de Junio 2016
Horario: Sábado de 12’00h a 22 h; Domingo de 11’00h a 20’00h.
Dónde: Edificio histórico de la Universidad de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía). Acceso libre.

More from Dafne

Footwear Trend f/w 2010 – Tendencias zapatos para otoño invierno 2010

Actualizado el 22/02/2013 Boots continue to dominate the Fall/Winter 2010-11 Las botas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *