Del Empordà a Barcelona. White Summer en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Este fin de semana podemos disfrutar de un adelanto de una de las citas veraniegas más populares de la Costa Brava en versión urbanita ya que el White Summer Festival ha decidido duplicarse y montar dos días de shopping, gastronomía, arte y música en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

white summer dammEl White Summer se suele celebrar en el Empordà en un precioso entorno verde y presume de un marcado caracter veraniego que huele a playa por ello en su cita en la Ciudad Condal no ha querido perder su esencia y ha reconvirtiendo la Sala de Máquinas de la Antigua Fábrica Estrella Damm en un bosque de hierba natural que recrea las dunas de la Costa Brava para hacernos disfrutar de su espiritu más autentico .

Durante el sábado y el domingo del 21 y 22 de mayo podremos disfrutar de varios espectáculos que tendrán lugar en diferentes escenarios distribuidos por la Antiga Fàbrica con un total de 10 artistas de distintas especialidades que nos entratendrán con sus shows mientras Joana Sardà realizará un gran mural en directo y dos graffiteros plasmarán todo lo que vaya ocurriendo durante el evento en un graffiti gigante.

white summer cartel bcn
En el área de shopping podremos encontrar muchas marcas de referencia como Sita Murt, Macson, Toms, Havaianas, entre varias otras, junto a firmas barcelonesas emergentes de moda, complementos, artesanía y diseño como La Nuit Boutique de la diseñadora Verónica Ropero, Olivia Barthe Sculptural Jewellery, Doblecoco y muchas más hasta llegar a un total de 100 expositores.

En cuanto a gastronomía el White Summer barcelonés contará con 24 paradas de street food con algunas de las populares propuestas como las croquetas de Reina Croqueta, los platos veganos de Chevere Bowls y las ostras de La Belle Hiutre y un espacio pic nic para disfrutarlas.

white summer conciertosDurante los dos días habrá música en directo con varios conciertos, Maika Makovski, Maïa Vidal y Brodas Bros son algunos de los artistas que se subiran al escenario que juntos a impresionantes espectaculos de acrobacias y danzas aéreas completarán este intenso cartel del festival.

El evento es una iniciativa pensada para todo tipo de público, una cita para grandes y pequeños para disfrutar de un fin de semana diferente en la ciudad y empezar a hacer boca para su edición de verano.


La entrada tiene un coste de 5€ y da derecho al acceso gratuito al festival White Summer de verano que celebrará en Agosto en la Costa Brava.
Cuando: 21 y 22 de mayo
Horario: sábado de 11.00 a 23.00, domingo de 11.00 a 21.00

Dónde: Antigua Fábrica Estrella Damm, Carrer del Rosselló, 515 Barcelona

More from Dafne

Baño de Vino en Aire de Barcelona, una inmersión antioxidante en los polifenoles de uva

Actualizado el 13/03/2017 Si eres de los que le al final del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *