Global Wellness Day en Hotel Arts Barcelona

Hace cuatro años en Turquía nació el Global Wellness Day (GWD), un movimiento que bajo el lema One day can change your whole life ha llegado a 73 países y que este 11 de junio el Hotel Arts de Barcelona celebra con un día muy especial para promover un estilo de vida saludable.

global wellness day hotel artsPara la llegada del Global Wellness Day a Barcelona, el Hotel Arts ha montado un plan muy exclusivo totalmente dedicado a la belleza y al bienestar, un plan del que pude disfrutar de una previa dejándome mimar por un día.

El Global Wellness Day del Arts Barcelona empieza a primera hora de la mañana con una clase de la urban yogi Xuan-Lan, una sesión al aire libre en la terraza Marina, la parte del jardín del hotel situada debajo el emblemático Pez de Frank Gehry, que nos dejará totalmente relajadas y que nos demostrará lo bien que sienta tomarse un respiro y dedicar algo de tiempo a nuestro bienestar.hotel arts yoga global wellness day
Xuan-Lan es toda una experta de la relajación, esta urban yogi cuenta con más de 14 años de experiencia y es una de las fundadoras del movimiento Free Yoga; un concepto único en España de clases multitudinarias de esta disciplina al aire libre.

global wellness day terraza marinadesayuno healthy hotel artsTras la clase, el plan sigue con un healthy desayuno en el restaurante de la Terraza Marina, un delicioso momento al aire libre para recuperar fuerzas con zumos naturales, frutas, bollitos y mucho más. El Global Wellness Day del 11 de junio sigue con un especial momento dedicado a la belleza, una master class de la prestigiosa firma natura Bissé impartida desde todo lo alto de la planta 43 del Hotel Arts.

global wellness day master natura bissenatura bisse global wellness day
Con las mejores vistas a la playa de Barcelona, desde 43 The Spa los expertos de la firma de belleza nos darán útiles consejos para cuidar nuestra piel en verano. En la master class aprendimos la importancia de seguir una rutina de belleza diaria, qué productos aplicarlos y cuándo y con qué frecuencia para lucir una piel siempre perfecta. Tras la masterclass Natura Bissé el Global Wellness Day sigue para las que quieran disfrutar al 100% del día con un tratamiento personalizado en una de las cabinas del 43 The Spa.

cabina 43 the spa hotel artsEn mi caso me realizaron un peeling trifásico con ácido glicólico, un tratamiento facial de Natura Bissé ideal para renovar la piel, eliminar impurezas y reducir los poros. ¿Qué os parece el plan? Todas las interesadas en participar a este especial día organizado para promover un estilo de vida saludable pueden reservar su plaza escribiendo un mail a 43thespa.hotelartsbarcelona@ritzcarlton.com Y recordar One day can change your whole life (Un día puede cambiar toda tu vida) y son estos pequeños gestos diarios hechos para mimarnos que hacen la diferencia.

More from Dafne

Casa Campari Barcelona, tres citas más con el afterwork que celebra los iconos del estilo italiano

Actualizado el 05/09/2014 Campari celebra el estilo italiano en Barcelona y lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *