Melena limpia y perfumada sin lavado. La revolución del nuevo champú en seco Moroccanoil

Actualizado el 27/07/2016

Todos conocemos Moroccanoil por su aceite de argán y por su innovador tratamiento capilar, dos productos de belleza de fragancia inconfundible con formulas antioxidantes ricas en nutrientes que, gracias a sus excelentes resultados, han convertido la marca en todo un referente del sector. De la base de aceite de argán, Moroccanoil ha hecho su filosofía sobre la que ha desarrollado una línea más que completa de productos de belleza a la que ahora añade un innovador champú en seco.
moraccanoil champú en secomoroccanoil champú en secomoroccanoil champú en seco
Para el lanzamiento de este nuevo producto, la marca nos ha convocado en Factory 236, el nuevo salón de Antonio Corral, nombrado uno de los 5 mejores estilistas del mundo del 2016 por The New York Times y embajador a nivel internacional de Moroccanoil. En este espectacular open space, un oasis dedicada al mundo de la belleza en el Eixample, Antonio Corral y su brillante melena rizada nos han dado a conocer el nuevo champú en seco Moroccanoil, un efectivo limpiador de la melena sin necesidad de lavado.
moroccanoil champú en secomoroccanoil champú en seco
Hoy en día el tiempo es algo que no sobra y productos como los champús en seco nos pueden solucionar unos cuantos apuros, si lo sueles usar ya sabes de qué estamos hablando y si aún no lo has probado te encantará lo practico que puede resultar tener en el beauty case uno de estos productos y lucir con extrema facilidad y rapidez una melena impecable, limpia y perfumada.

Un champú en seco tiene el poder de renovar la vida de un lavado y de hacernos ahorrar bastante tiempo con nuestra rutina diaria de puesta a punto. De champús en seco hay mucho en el mercado pero lo que diferencia él de Moriccanoil de otros es su poderosa e innovadora formula, está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV y de la inconfundible fragancia Moroccanoil.
moroccanoil champu en secoAl aplicarlo, la grasa del cabello se absorbe de manera instantanea gracias a los almidones ultra finos de arroz y se obtiene un acabo limpio sin las antiesticas manchas blancas tipicas de los campús en seco. Además de no dejar residuos, para conseguir un acabado realmente perfecto Moroccanoil ha desarollado dos opciones de champús en seco entre las cuales escoger, una para tonos claros y una para oscuros, cada una pensada para las exigencias especificas del tipo de cabello.
moroccanoil champú en seco
Para un resultado perfecto hay que agitar antes del uso y pulverizar a una distancia de 15.20 cm, masajear para activar la absorción y cepillar para que el producto actúe.

More from Dafne

Lady Gaga solidaria con Japón

Actualizado el 22/02/2013 Lady Gaga es un producto del marketing que lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *