Música sin cables, lo último en headphones y speakers funciona vía bluetooth

¿Qué vacaciones de verano serían sin música? Lo último es escucharla sin cables, olvidarse de enchufes y disfrutar de la soundtrack del verano sin límites de movimiento. Cascos, auriculares y altavoces se reinventan utilizando la tecnología bluetooth para ofrecernos una experiencia inalámbrica, una experiencia en la que se conserva la alta calidad de la performance y se optimiza la practicidad eliminando los antipáticos cables.

skullcandy grindaudio wirelessLa marca americana de audio de rendimiento y estilo de vida Skullcandy ya había presentado los auriculares wireless ideales para practicar deporte y escuchar música olvidándose de los cables. Con un modelo específico para chicas con aguante ergonómico que ata los earbuds a las orejas, evitando así la posible caída o movimiento de los mismos, los Women’s XtFree son la opción ideal para runners y deportistas. 6 horas de autonomia, bateria recargable, control del volumen y opción llamadas desde el móvil, todo conectado vía bluetooth. Ahora SkullCandy vuelve con otra novedad que saca provecho del sistema wireless pero esta vez editando uno de sus hits, el modelo Grind de sus headphones.

skullcandy grind wireless blancoskullcandy cascosskullcandy evento discos paradisosskullcandy cascos grindEl Grind de Skullcandy solo tiene un añito de vida, se lanzó en 2015, pero rápidamente por sus prestaciones de alta calidad y por su estilo se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca. Ahora para el verano 2016 el Grind se renueva lanzando una versión Wireless, vía los cables mientras que todo los demás se conserva igual presumiendo de todas las característica premium que lo han convertido en uno de los mejores headphones en el mercado actualmente. Los cascos Grind Wirelless de Skullcandy se conectan al PC (compatible con Mac), móvil y tablet, ofrecen 12 horas de autonomía y tienen batería recargable y como extra comparados con su modelo base cuentan con un amplificador de potencia y elimina la distorsión del sonido.

A nivel de diseño se conserva la misma estética minimal y funcional emblemática de la marca, confortables almohadillas on-ear, diadema de metal con el logo, micro integrado y controles en el aricolar derecho para llamar, cambiar de canción y ajustar el volumen. Además del blanco o el negro Skullcandy como siempre propone colores y estampados más divertidos y originales y probablemente seguirá sorprendiendo con muchos más. El precio de venta al público de los auriculares Skullcandy Grind Wireless es de 89,99 €, sobre la capacidad del wireless os puedo decir que yo me muevo libremente por el piso olvidándome de estar conectada a un dispositivo fijo.

panasonic altavoz portatilAdemás de estos auriculares inalámbricos, de cara al verano tenemos otra novedad que saca provecho de la tecnología bluetooth para escuchar música y esta vez es para hacerlo en grupo. Estoy hablando del nuevo altavoz portátil SC-RB de Panasonic, un dispositivo portátil con tecnología Bass Resonance que reproduce el sonido de manera omnidireccional a 360 grados y se conecta al móvil o al tablet vía bluetooth. El altavoz SC-RB de Panasonic es un dispositivo compacto de diseño circular (10cm x 10cm) que cuenta con una autonomía de batería de 12 horas y se recarga vía USB. Este altavoz es ideal para ponerlo en la sala de nuestro hogar y desplazarlo según donde estemos aunque es al aire libre cuando se saca su mejor provecho, pensado específicamente para el verano y para las fiestas en la playa o en la piscina tiene la sorprendente característica de ser resistente a las salpicaduras de agua.


El SC-RB5 presume de una tecnología de optimización de graves (bass boosting technology) y se puede colocar en cualquiera superficie plana gracias a una ventosa integrada en la superficie inferior que, además de bloquear el dispositivo, tiene la funcionalidad de canalizar las ondas sonoras hacia la superficie donde se encuentra, maximizando, así, su potencia de sonido. El altavoz portátil Panasonic SC-RB5 tiene un precio de 109,00€.

Deja un comentario