Peinados de moda para adelantar las tendencias en hairstyle de GMC SS17

Las coletas en todas sus versiones, el efecto “wet” y las ondas rotas con mucho movimiento, ya grandes protagonistas de esta temporada, seguirán siendo lo más en hairstyle también el próximo verano 2017, nos lo han enseñado los estilistas de Redken Spain en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida.

peinados-moda-ss17Para la pasarela GMC17 en la que se han presentado las futuras tendencias de moda baño el equipo artístico dirigido por Soledad Rebollar, Redken Styling Manager, ha creado los peinados perfectos para lucir un total look veraniego a la última y entre los peinados realizados no hay duda que las coletas siguen siendo las grandes estrellas, juntos con el wet look y las ondas rotas. Son los peinados que ya estamos llevando este verano pero para el verano 2017 llegan con algunas novedades reinventando estos clásicos del

Efecto Wet

wet look hairstyle trend redken
Hasta ahora el wet look se ha llevado aplicado a toda la melena reproduciendo el efecto mojado de una melena que acaba de salir del agua, mientras que para el próximo verano el efecto wet hair se llevará con el efecto mojado solo por delante y el resto de la melena se deja seca.

Para conseguir el look primero se peina la melena dándole algo de volumen y movimiento y luego se aplica el producto de hairstyle para fijarlo. Para conseguir el look sin aplastar el cabello en GMC17 los hairdresser han utilizado la espuma ligera Full Effect 04 de Redken que aporta volumen y cuerpo a la melena.look efecto mojado redkenlook efecto mojado Para conseguir el efecto melena surcada se aplica la espuma en la parte frontal del cabello y con la ayuda de los dedos se realizan surcos. Para darle el acabado perfecto 100% Wet se aplica un spray de agua en la parte superior de la cabeza que parecerá recién salida del agua en contraste con el largo de la melena bien seco y peinado con un movimiento natural. Este Wet Look reinventado lo hemos visto en la pasarela de Agua Bendita.

Coleta con Volumen

coleta con volumen haristyle trendNada de coletas undone, el peinado es informal pero el acabado es perfecto en las coletas con volumen que se llevarán el próximo verano. Desde hace unos años por su facilidad y su acabado de apariencia informal muy urbanita y moderno, las coletas en todas sus versiones se han impuesto como unas de las grandes protagonistas de los peinados, prácticas y estilosas parece que no quieren renunciar a su reinado.

Las coletas que hemos visto en GMC 17 la han lucido las modelos de Livia y destacan por su acabado sofisticado, sigue siendo un peinado sencillo pero presume de un hairstyle mucho más trabajado.

coleta peinado moda redkencoleta con volumen redkenPara conseguir el look se realiza una raya lateral y peina la melena con ondas abiertas para aportar un efecto movimiento y volumen de manera natural. Con la ayuda de un peine crepamos para conseguir un mayor volumen en la parte trasera de la cabeza y fijamos con el spray de secado rápido Quick Dry 18 de Redken.

Recogemos el cabello con suavidad en una coleta ayudándonos con pinzas para que ningún mechón quede suelto y con la ayuda de un peine levantamos la parte trasera del recogido para conseguir una coleta con volumen.

Ondas Desenfadadas

ondas desenfadadas hairstyle trend ss17
Este verano es el de la ondas playeras y el próximo será el de las ondas románticas. Tal como con el efecto mojado y con la coleta el efecto es natural pero el acabado es en su trabajada sencillez muy sofisticado. Las ondas que se llevarán son suaves y desenfadadas y aportan al look un aspecto dreamy, bucólico y romántico. En GMC 17 hemos visto ese hairstyle en el desfile de Aurelia Gil.
ondas desenfadadasondas desenfadadas redkenPara conseguir el peinado se marca una raya lateral con ayuda de un peine, se aplica el protector de calor Pillow Proof Blow Dry y se realizan tres particiones en el cabello (laterales y parte trasera) para comenzar a peinar.
Se marca toda la melena con una tenacilla y para conseguir el acabado desenfadado se rompen las ondas con un cepillo.

More from Dafne

Pisos de lujo en alquiler: la comodidad de estar en casa con los confort de un hotel de 5 estrellas

Actualizado el 22/02/2013 Si antes el mayor deseo de la gente cuando...
Read More

1 Comment

  • Tantos las ondas desenfadas como el efecto wet quedan de perlas y son cómodos para llevar este verano 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *