Sorteo de una entrada doble para el Barcelona Beach Festival 2016 #BBF16

El próximo 16 de julio tienes una cita por tercer año consecutivo, con el BBF (Barcelona Beach Festival). Un evento que convertirá la playa del Fòrum en el escenario de una fiesta masiva que animarán algunos de los más importantes dj de la escena.

El cartel de esta tercera edición lo componen David Guetta, que vuelve por tercer año consecutivo, Alesso, Axwell Λ Ingrosso,Hardwell, Martin Garrix, Nicky Romero,Ruby Rose, Sander van Doorn, Brian Cross,Dj Nano y Quique Tejada de Europa Baila, entre otros.

Cartel barcelona Beach Festival 2016

 

El festival ha emitido un comunicado en el que dice:

Ya está en marcha la tercera edición del BBF Festival, más potente que nunca. Diferente, porque queremos que te involucres y no seas un mero espectador.

Prepárate porque te haremos bailar, pero también participar y sobre todo soñar. Esta vez la tribu estará más unida que nunca: sin credo, sin nacionalidad, sin color. Gracias por vuestra lealtad, hemos crecido y nos sentimos cada vez más comprometidos con vosotros. Por eso os premiaremos con el cartel más potente de todos los festivales, no habrá otro festival: esta vez vamos a por todas. Por ahora no queremos adelantarte todo el arsenal de experiencias únicas que tenemos diseñadas, esta vez sí, esta vez lo vamos a conseguir.
Para que no te quedes con las ganas de asistir, sorteamos en Bcncoolhunter una entrada doble para el BBF gracias a Mountain Dew. Simplemente deja un comentario en este post  antes del lunes día 11 a las 23:59 p.m.
Durante el martes 12 y miércoles 13 nos pondremos en contacto con los ganadores. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.
Para más info y ver todos los conciertos del #BBF16 : BarcelonaBeachFestival.com
Written By
More from Dani

Macho Beard Company, cuidado de barbas y rock’n’roll

Es un hecho que en Barcelona, como en otras muchas ciudades, se...
Read More

48 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *