Post Patrocinado: Brooklyn Beckham con el nuevo Honor 8

Se trata del nuevo móvil para los chicos de última generación que lo quieren hacer todo y no paran ni un segundo; y nos lo cuenta en un mini documental Brooklyn Beckham, el hijo mayor de los Beckham. Modelo, skater, fotógrafo, instagrammer y ahora testimonial del nuevo Honor 8. Un móvil pensado para los jóvenes que llevan un estilo de vida frenético, del que como podemos ver, el joven Beckham se convierte en emblema usando este dispositivo para hacer de todo.

brooklyn-beckham-honor8Chicos como Brooklyn están acostumbrados a estar continuamente activos, hacer un vídeo, compartir una foto, recibir una videollamada y un largo etcétera, por lo que una de las preocupaciones más grandes de este tipos de usuario suele ser la batería. La del Honor 8 cuenta con una autonomía de 1,77 días de uso continuo o de 1,22 días con uso intenso y se recarga un 47% de su capacidad en sólo 30 minutos.

Otra característica imprescindible es la calidad de la imagen ya que este móvil cuenta con un rendimiento superior. La pantalla es FHD de 5,2 pulgadas con una alta densidad en gama de colores y un sistema de filtración de luz que reduce el potencial daño a los ojos debido a un uso prolongado del dispositivo.

La Dual Camera cuenta con dos lentes de 12MP y un tamaño de píxel 1.25 UM y la cámara frontal es de 8 megapíxeles para selfies de alto nivel. El Honor 8 tiene algunas funcionalidades muy interesantes como la de apertura abierta que permite corregir el enfoque una vez incluso que se haya capturado la foto, o la del 3D Fingerprint con huella digital súper rápida y Smart Control 4.0 que permite controlar otros dispositivos sin necesidad de una conexión a Internet.

movil-honor-8

movil-honor8No hay que olvidarse que Brooklyn es un chico joven pero es también el primogénito de los Beckham por lo que realmente sabe lo que es el lujo; y con una madre como Victoria no se puede poner en duda su sentido estético. Su móvil es entonces muy práctico pero también muy estiloso. Su práctica forma ergonómica está diseñada gracias a un sofisticado corte con diamante combinado con lo último en aluminio con el que se consigue un efecto prisma 3D sobre 15 capas de vidrio pulido. El resultado es extra glam, actual y de gran efecto.

El Honor 8 es un móvil que quiere invitar a los jóvenes a expresarse con los mejores recursos y óptimos resultados, y es por ello que han escogido un chico como Brooklyn Beckham que con su joven edad ya ha conseguido hacer carrera y darse a conocer por su talento.

More from Dafne

Mercadillos y Descuentos a finales de mayo en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 En los últimos días de mayo tendrán lugar varios...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *