Norton Clothing aterriza en Barcelona con su primera tienda a nivel mundial

Norton, fundada en Birmingham en 1898, es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las motos y aunque la centenaria marca tuvo un pequeño parón en los 90, fue en el año 2008 cuando gracias a Stuart Garner, Norton volvió a resurgir con toda su fuerza gracias a la presentación del modelo Commando 961 SE.

Según los expertos la Commando 961 SE, un modelo limitado solamente a 200 unidades, se trata de una auténtica maravilla estética al más puro estilo cafe racer que le ha vuelto a dar vida a esta singular marca.

commando-961-se-cafe-racer

Dentro de ese resurgimiento cabe destacar la acertadísima marca de moda de la empresa, Norton Clothing cuyo espíritu libre y desenfadado, y su inconfundible estilo británico son las principales fuentes de inspiración para la colección. Pues bien, los moteros estamos de suerte y más concretamente los de Barcelona, ya que Norton Clothing,  aterriza en la ciudad condal gracias a la apertura de la que será su primera tienda a nivel mundial, situada en el Carrer de la Ribera 8.

norton-clothing-bcn

Se trata de un espacio de 100 metros cuadrados que recrea a través de la decoración y el mobiliario un auténtico garaje de motos. El suelo metálico, las paredes decoradas con herramientas y fotos históricas, y la exposición en la entrada de una moto Norton original convertida ahora en todo icono, hacen de marco incomparable para las nuevas colecciones de hombre y mujer de las que sin duda tendremos que pasarnos a visitar.

norton-clothing-567755_o norton-clothing-chaqueta-motera269_o



La tienda Norton Clothing de Barcelona está en Carrer de la Ribera 8 en el barrio de El Born

Written By

Zurdo y de gaditanas maneras desde 1980. La comunicación ha sido siempre mi fuerte y de ahí que ahora sea mi profesión.Día a día sigo desarrollando mi sentido más importante, el humor; gracias a él se puede ver, oír, tocar, oler y saborear muchísimo mejor las cosas.

Deja un comentario