Vuelve Too Cool For School, la fiesta más esperada de Nasty Mondays

No hay momento del año que dé más “bajón” que la dichosa “vuelta al cole”; y más cuando las grandes superficies se encargan de recordártelo desde mediados de agosto ¿Qué necesidad hay de fastidiarnos el final del verano?

Seguro que ya te habrás dado cuenta, pero sí … ¡Ya estamos totalmente inmersos en esa “vuelta al cole”! que aunque ya seamos mayorcitos y eso del cole se nos ha quedado algo lejano, aún fastidia por no decir jode.
TOO COOL FOR SCHOOL - Nasty Mondays
¡Aun así, no te preocupes, tenemos por lo menos algo que festejar! Regresa la fiesta más loca y más esperada dentro de los Nasty Mondays de Barcelona, “TOO COOL FOR SCHOOL” que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la Sala Apolo de la mano de los asiduos Soren & Mad Max y con Silvia Superstar.

Además de quitarnos las penas todos juntos con mucho cachondeo y musicón, la banda de Rock’n’Roll surf de Palma de Mallorca SURFIN’ LLIMONES, con sus versiones de los grandes éxitos de los años 50 hasta los 70 como los Beach Boys, Ramones y otros clásicos del rock, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la que será una noche muy especial y llena de sorpresas.

Así que deja de poner morros por tu “vuelta al cole” y ve pensando cómo te vas a escapar el martes del trabajo. ¡Nos vemos en el TOO COOL FOR SCHOOL!

Para más info: nastygarage.com/nasty-mondays

Written By
More from Dani

Mods & Rockers juntos por primera vez el 2 de junio en el ACE CAFÉ de Barcelona

Durante la primavera de 1964 Mods y Rockers protagonizaron una batalla campal...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *