Bald Monkey, Barbers & Clothes. La barbería para hombres con estilo de pies a cabeza

¿Qué te parecería un sitio donde retocar tu barba y además encontrar lo mejor del streetwear de Sevilla? Si quieres estar al día en tendencias, entonces estás buscando Bald Monkey, Barbers & Clothes.

bald-monkey-barber-shop-tienda bald-monkey-barber-shop-tiendaUna moderna barbería que, aunque ya ha abierto sus puertas en 2014, el pasado sábado 8 de octubre ha inaugurado su nuevo espacio, ubicado ahora en la calle Amor de Dios 24, muy cerca de la concurrida Alameda de Hércules.

Para los más despistados, hace ya algunos años que las barberías son tendencia en España. Llegaron con fuerza y, al parecer, llegaron para quedarse. Se podrían considerar como los nuevos “Clubs de Toby”, un mundo exclusivamente masculino donde el cabello y el vello facial son los protagonistas absolutos.

bald-monkey-barber-shop-eventobald-monkey-barber-shop-barberiabald-monkey-barber-shop-sevbald-monkey-barber-shop-barberia-sevilla
Hablamos pues, no sólo de un sitio donde encontrar un servicio y productos de calidad, sino de un sitio que refleja el estilo de vida de muchos hombres. Una fuente de inspiración y de constante creación de tendencias.

Sabemos muy bien que las modas cambian: el vello facial, considerado antes como desaliñado o incluso sucio, hoy es, sin duda -¡papá, no mires!- una parte imprescindible del look masculino. Un elemento más a la hora de vestirse. Un aspecto estético que define la personalidad. Y eso, lo saben muy bien en Bald Monkey, que han sabido adaptarse rápidamente a este creciente mercado.

bald-monkey-barber-shop-sevillabald-monkey-barber-shop-peluqueriabald-monkey-barbershopbald-monkey-barber-shop
Son muchas las opciones y muchos los estilos: desde barbas voluminosas, bigotes tipo Dalí, mostachos mexicanos, hasta rostros totalmente afeitados como el del camaleónico Jared Leto.

Imberbe, ¡no te abstengas!, porque también puedes cortarte el pelo o teñirte a la última: desde el corte más clásico hasta el más fresh & crispy. Desde tratamientos para una melena 100% natural hasta un rubio oxigenado como el de Khaleesi.

Y si irremediablemente eres un imberbe y encima vas con la cabeza rapada, ¡tampoco pasa nada!, porque encontrarás ropa y complementos de las marcas más trendies del momento. ¡Todo con mucho flow!


Bald Monkey, Barbers & Clothes está en Amor de Dios, 24 Sevilla.
Para citas y más información: facebook.com/baldmonkeybarbershop

Written By
More from Suri

Shoot 115: ¡El primer estudio fotográfico low cost de Barcelona!

Actualizado el 22/02/2013 Si te dedicas al mundo de la fotografía ¡esta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *