Chic&Cool Atelier, todo para un auténtico look boho chic en una nueva tienda del Born de Barcelona

Junto al Museo Picasso, atravesando el arco de una estrecha calle llena de historia, encontramos Chic&Cool Atelier, un nuevo proyecto de moda dirigido por David Bria, un experto y encantador diseñador responsable de un estilo boho chic muy cuidado que os queremos enseñar.Chic&Cool AtelierChic&Cool AtelierChic&Cool AtelierChic&Cool Atelier

Con paredes de piedra, vigas de madera en el techo, un mobiliario con tesoros de distintas partes del mundo y una iluminación cálida, el espacio se convierte en un lugar mágico en el centro de la ciudad.

Fiel a valores como el compromiso y la autenticidad, su fundador diseña sus propias colecciones y trabaja con materiales naturales, buscando inspirar e inspirarse en las personas de espíritu libre, con un aire bohemio y de naturaleza nómada. Sus creaciones de calidad transmiten su pasión por viajar, por las personas y por el entorno, reflejando a la vez las tendencias actuales y el estilo chic de una mujer urbana.

Chic&Cool Atelierchic and cool atelier barcelonachic and cool atelier barcelonaSu propuesta ofrece moda, accesorios de decoración y una fantástica bisutería de piedras naturales, con la colaboración de pequeños artesanos, para ofrecer modelos en edición limitada que respiran un toque étnico capaz de transportarnos al sabor de otras culturas.

Además, el 2% de todas las ventas al por menor de Chic & Cool Atelier se destina a colaborar con ONG como Sonrisas de Bombay, que impulsa programas educativos uniendo así en su proyecto personal moda y solidaridad.

chic & cool atelier tienda barcelonachic & cool atelier tienda barcelonachic & cool atelier tienda barcelonaChic & Cool Atelier se convierte así es un espacio de referencia en la ciudad para todos los interesados en los artículos con personalidad, fuera de la clásica corriente de productos manufacturados al por mayor. No os podéis perder sus prendas especiales bordadas a mano y sus complementos únicos con alma, como bolsos de piel y fulares con pedrería.

Un paseo por el fantástico barrio del Born y una visita a este rincón tan espacial, es un buen plan para estas tardes cálidas de otoño.


Chic & Cool Atelier está en calle Cremat Gran i Xic, 5-7 del barrio del Born de Barcelona.

Para más info y tienda on line: www.chicandcoolatelier.com

More from Leyre Soto

Sala Hiroshima Barcelona. En agenda lo mejor de la Escena Emergente Internacional

El próximo 1 de octubre, la Sala Hiroshima Barcelona emprende su tercera...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *