#Muévete con Font Vella, carrera virtual contra el cáncer de mama

Sabemos de sobra lo importante que es hacer ejercicio, más aún ahora que se ha puesto tan de moda llevar un estilo de vida saludable. Movernos a diario nos hace sentir bien, vernos mejor y despejar la mente pero además de eso, hacer ejercicio regularmente nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de mama. Por eso durante este mes de octubre, el mes de color rosa por excelencia ya que es la fecha escogida por la Organización Mundial de la Salud para celebrar la lucha contra el cáncer de mama, la marca de agua Font Vella ha querido aportar su granito de arena lanzando la iniciativa #Muévete poniendo en marcha una carrera virtual contra el cáncer de mama.

muevete-font-vella-runnersmuevete-font-vella-cancer-mama

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha comprobado a través de sus estudios que 30 minutos de ejercicio diario, un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada reducen un 30% el riesgo de cáncer de mama ¿A qué esperas para empezar a moverte? En este mes de octubre tu carrera no te va a hacer bien solo a ti, sino a todas las mujeres.

Con la iniciativa #Muévete, Font Vella nos invita a sumar kilómetros para llegar a otorgar dos becas por el valor de 40.000 euros a SEOM para la investigación para la lucha contra el cáncer de mama, así que ponte las zapatillas, bajate la App WOPI y empieza a correr para sumar kilómetros.

En WOPI verás los últimos perfiles de los usuarios que se han apuntado a la carrera virtual y cuántos kilómetros han donado, también se puede ver la suma total del recorrido conseguido, el objetivo es llegar a 1.500.000 kilómetros así que hay plaza para todas las corredoras que se animen.

Las dos becas que Font Vella quiere donar a SEOM son para fomentar el ejercicio físico como medida preventiva del cáncer de mama y para encontrar nuevas vías de tratamiento.

Para apuntarse a la carrera virtual no hace falta ser runners profesionales, lo importante es tener ganas de prevenir y ayudar. En el microsite #Muévete con Font Vella podemos encontrar planes de ejercicios para todas las exigencias, lo importante es sumar kilómetros.

muevete-font-vellamuevete-font-vella-carrera-solidaria
El año pasado con la misma iniciativa Font Vella consiguió llegar a un millón de kilómetros y este año su objetivo es ir aún más lejos bien hidratadas con su agua y animadas para hacer algo que nos hace sentir bien y al mismo tiempo prevenir y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.
¿Te animas a donar kilómetros? Es muy fácil y hace bien a ti y a todas las mujeres.

Deja un comentario