Para los apasionados de street food, llega Boko.es el servicio de comida asiática a domicilio

Desde hace unos años nos hemos apasionado a la comida callejera, algo que en los países asiáticos es pura tradición y forma parte de su día día. Esta variedad de sabores que nosotros vamos buscando los fines de semana en los mercadillos de street food, es para los países asiáticos algo tan habitual que incluso prefieren comprar comida por la calle al ponerse a cocinar en casa.

boko-es-gourmet-street-food

De toda esta comida de China, Tailandia, Corea y Vietnam, Boko.es ha hecho una selección y ha creado el primer servicio de street food asiática a domicilio en Barcelona para que podamos disfrutar de lo mejor de la cocina asiática en casa.

boko-es-comida-a-domicilio

Currys de todo tipo (rojo, verde, thai,..) acompañados con arroz, sopas tradicionales como la Miso o el Tom Yan Kun, Dim Sum, brochetas, Yakisoba, Kao Pad, Pad Thai, Yakimeshi, Tartar, Tataki y Mochi hacen que la propuesta de Boko.es tenga un abanico completo de todo lo típico que se come por las calles de Asia.

boko-es-streetfood-asiatica-domicilioNo estamos viajando a Tailandia pero tenemos la oportunidad de disfrutar de sus sabores cómodamente desde casa y a unos precios muy asequibles, además recientes estudios han revelado que a los españoles le encanta quedarse en casa a comer. Después del FOMO ‘Fear Of Missing Out’, parece haber llegado para quedarse la tendencia JOMO o ‘Joy Of Missing Out’ que sería la moda de pasar de los eventos para quedarse en casa, disfrutar del hogar, de una buena compañía y de una rica comida, así que la propuesta de street food asiática a domicilio de Boko.es nos viene perfecta para apuntarnos a la tendencia.

boko-es-comida-asiatica-domicilioEl servicio de comida a domicilio de Boko.es está disponible actualmente solo en Barcelona. Para hacer tu pedido tienes que entrar en la web Boko.es y seleccionar las propuestas que más se te antojan, alguien lo entregará a tu casa en el plazo de una hora. ¡Bon Profit!

 

Deja un comentario