El camino de las cosas buenas nos lleva a los alimentos más buenos para el cuerpo humano

La empresa familiar Borges desde el 1896 se dedica a seguir el camino de las cosas buenas y cuenta con unos cuantos productos emblemáticos que se han convertido en referentes en las mesas de los españoles. Los productos de la marca Borges son los imprescindibles de la dieta mediterránea, los que en el día día están en nuestros platos.

Hablando sobre Borges, inmediatamente pensamos en su aceite, vinagres, cremas balsámicas y sus práctica bolsas de frutos secos, básicos que nunca pueden faltar en las despensas o complementos que son realmente muy importantes en nuestra dieta como las nueces.

nueces-ensaladas

Muchas veces usamos estas prácticas nueces de California que ya vienen peladas en su bolsitas para “decorar” nuestras ensaladas sin prestarle tanta atención, pero en realidad este fruto seco es muy importante para nuestra alimentación, ya que se trata del único fruto seco que aporta una cantidad significativa de ácidos grasos Omega-3 que no puede producir nuestro cuerpo.

El camino de las cosas buenas nos lleva a alimentos que son buenos para el cuerpo humano, y las nueces de California son el perfecto ejemplo de ello.

nueces-de-californiaPocos alimentos son tan buenos para el cuerpo como las nueces, con un importante poder antioxidantes, ricas en proteínas y fibras son también son una buena fuente de magnesio y fósforo ¿Qué más pedirle a una cosa tan pequeñita?

Sobretodo ahora, que cuidamos más de nuestra alimentación, hay que tomar en cuenta la importancia que tienen las nueces de California. Una ración de nueces de California al día, aproximadamente un puñado, proporciona el 11% de la ingesta diaria recomendada de magnesio, el 10% de fósforo, Omega3 necesario para que nuestro cuerpo pueda producir antinflamatorios naturales y además ayudan a rebajar el colesterol y a prevenir la mala circulación.

el-camino-de-las-cosas-buenas-nueces-california

Sobre comerlas hay que admitir que saben hacerse su hueco en cualquier receta, con miel y mató o en el yogur hacen el maridaje perfecto, y también solas tienen un sabor bastante contundente, ya que no necesitar nada más.

More from Dafne

La primera plataforma española de crowdfunding para moda independiente

Actualizado el 22/02/2013 En momentos difíciles como éstos hay que reinventarse y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *